Gallardo va por el récord como el mejor DT de América

Por cuarto año consecutivo, el Muñeco fue nominado por el diario "El País" de Uruguay. Compite

Noticias de River 21/12/2021 Redacción

Por cuarto año consecutivo, el Muñeco fue nominado por el diario "El País" de Uruguay. Compite junto a Lionel Scaloni y Abel Ferreira.

De la mano de Gallardo, River cierra el año con tres títulos: Supercopa Argentina 2020, La Liga Profesional 2021 y el "Trofeo de Campeones". El DT de la banda, año tras año, sorprende en el mundo del futbol con sus constantes reinversiones y cómo se adapta a los equipos que le van tocando. Este año, Gallardo ha logrado que en su equipo sean los juveniles que él mismo moldeo y formó las estrellas del campeón.

Por esto, y la gran carrera que viene haciendo en el Millonario, Gallardo nuevamente fue nominado como Mejor DT de América por el diario uruguayo "El País". El DT está nominado junto a grandes del continente, entre ellos se destaca la participación de Lionel Scaloni y Abel Ferreira, DTs cuyos equipos ganaron la Copa América y la Copa Libertadores, respectivamente.

Sin duda, el Muñeco tiene mucha competencia para obtener el primerio teniendo a DTs de semejante magnitud como contrincantes. Además de Gallardo, Scaloni y Ferreira, hay otros postulantes como Juan Reynoso (Cruz Azul), Gustavo Alfaro (Ecuador), Juan Pablo Vojvoda (Fortaleza), Cuca (Atlético Mineiro) y Tite (Brasil).

Por el récord

En esta ocasión, obtener el premio para Napoleón significaría que sería el dueño de un nuevo récord. Gallardo es una constante en esta nominación y en las últimas tres ediciones fue el ganador del premio el Mejor DT del América. En caso de ganarlo este 2021, el Muñeco conseguirá algo que desde 1986 no sucede: llevarse el galardón por cuarto año consecutivo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande