Interesó en River y ahora no va a renovar con su club

El futbolista había llamado la atención en el conjunto Millonario y luego de este 2021 decidió no

Mercado de pases 21/12/2021 Franco Bottaro

El futbolista había llamado la atención en el conjunto Millonario y luego de este 2021 decidió no seguir en su club.

Este mercado de pases se está volviendo muy a favor de River. Varios ex muestran su intención de volver e incluso jugadores cedidos retornan en buen nivel. Además, otros futbolistas que interesaron quedan libres de sus respectivos equipos y se podría negociar con ellos libremente. Este es el caso de Fabricio Bustos, jugador de Independiente, que había sonado fuerte para renovar al cuadro de Núñez.

El defensor sería del interés del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo y a mitad de año fue cuando más cerca estuvo de la Banda. Pese a que no hubo negociaciones formales, el futbolista ya había manifestado que no quería seguir en el Rojo y que estaba en búsqueda de un nuevo desafío.

No me siento menos que Montiel (Gonzalo), pero creo que Montiel ha hecho méritos. Ahora lo ha coronado con la Copa América, donde tuvo un muy buen rendimiento en la final, pero en sí no tengo nada que envidiarle, había declarado Bustos en agosto. Por aquel entonces, sonaba como reemplazante del Cache y en una entrevista confesó que se sentía a la altura.

No obstante, el contrato con Independiente finaliza en junio del año que viene, pero podría iniciar charlas con otras instituciones. Además, ya surgen otros interesados en el lateral derecho. Inter de Porto Alegre es el principal candidato a llevárselo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande