Maidana 2022

El defensor aún no firma la renovación, pero de palabra ya acordó con la dirigencia para

Noticias de River 21/12/2021 Redacción

El defensor aún no firma la renovación, pero de palabra ya acordó con la dirigencia para continuar en el club por una temporada más.

De cara a un nuevo año, Gallardo perdió referentes importantes de su equipo como lo eran Leo Ponzio, que puso fin a su carrera profesional, y también a Germán Lux (aún no definió su futuro) y Beto Bologna que continuará jugando en Banfield. Pero, el DT de la banda podrá conservar por al menos una temporada más a Jonatan Maidana quien es otro de sus grandes pilares en el vestuario.

Jony es uno de los grandes caciques de la era Gallardo y se ha convertido en un referente para los juveniles del Más Grande. Si bien su continuidad estaba en duda, el defensor tiene acordado de palabra con la dirigencia renovar por una temporada más. El vigente contrato del defensor finaliza este 31 de diciembre, por lo que en estos días se realizará la firma del contrato.

Junto con Jony, el Muñeco contará con Pinola aún cómo su referente y capitán. Ambos defensores son muy diferentes pero representan para los más chicos un gran ejemplo de trabajo, esfuerzo y compromiso con el equipo y todo lo que significa jugar en un club tan grande como lo es River.

La vuelta de Maidana

Maidana llegó a River en el 2010, con la banda vivió el peor momento del club así como también el más importante de la historia. En el 2019, luego de la Copa Libertadores 2018, Jony emigró al futbol mexicano por dos años. Este año expresó sus deseos de volver a vestir el Manto Sagrado, y como dijo el mismo Gallardo: “Maidana es al único jugador al que no le puedo cerrar ninguna puerta”, y tras una charla entre el DT y el jugador se dio su regreso a Núñez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande