River blindó a una de sus joyas

El marcador central finalizaba su vínculo en junio del año próximo y desde el Millonario le

Noticias de River 21/12/2021 Victoria Cicconi

El marcador central finalizaba su vínculo en junio del año próximo y desde el Millonario le ofrecieron un nuevo contrato hasta diciembre del 2025.

Como marca la historia, el semillero del Millonario continúa aportando futbolistas a las mejores equipos del mundo. Por este motivo, la dirigencia debe continuar trabajando para asegurarse a las futuras promesas del más grande.

Tomas Lecanda es uno de los jugadores de la reserva que es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. El juvenil debutó en Primera División ante Independiente Santa Fe cuando River sufrió el brote de Covid, también jugó ante Fluminense y sumó minutos ante Banfield.

La buena noticia es que esta tarde, el marcador central firmó su renovación de contrato hasta diciembre de 2025 en las oficinas del Monumental. Resta saber si el nuevo vínculo cuenta o no con cláusula de rescisión.

Vale destacar que su anterior contrato finalizaba en junio del año próximo, pero a partir de enero, Lecanda podía negociar con cualquier club. Así mismo, la dirigencia del Millonario comenzó las negociaciones para evitar complicaciones a futuro.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande