24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Vienen por la Araña

- Advertisement -
- Advertisement -

Según informó The Mirror, un grande de Inglaterra ya se comunicó con Julián Álvarez.

Julián Álvarez es él futbolista más buscado del fútbol argentino. Sus grandes actuaciones durante el 2021 lo llevaron a lo más alto y hoy es seguido de cerca por grandes clubes de Europa: Manchester United también estaría tras los pasos de la Araña.

Según el diario inglés The Mirror, el equipo inglés busca aprovechar la “tasación asequible” de 20 millones de euros, con el objetivo de reforzar su delantera. Vale destacar que Anthony Martial podría ser cedido a préstamo a Newcastle Edinson Cavani se iría al Barcelona. De esta manera, Juli pelearía por un puesto con Jadon Sancho, Marcus Rashford Mason GreenwoodCristiano Ronaldo ya es titular-.

¿Qué dijo Julián sobre su futuro?

Luego de la victoria ante Colón donde el Millonario levantó el Trofeo de Campeones con dos goles de Álvarez, el futbolista habló de su futuro:No sé qué pasará. En enero se verá si arranco la pretemporada o sucede otra cosa. Ahora a festejar y después se vienen las vacaciones. Por ahora tengo la cabeza acá. A la hora de tomar decisiones elegiré lo que crea mejor”.

Los números de Julián 

El delantero es la sensación del fútbol argentino. De todas maneras, hay que remarcar su progreso en el último tiempo: luego de la pandemia, Álvarez apenas tenia tres goles en Primera División. Un año y tres meses después suma 36 gritos, posicionándose cuarto en la tabla de los máximos artilleros de la era Marcelo Gallardo.

La ventaja que tiene River

Julián tiene contrato con el club hasta diciembre de 2022 con una clausula de rescisión de 20 millones de euros. Pese a que es pretendido por varios clubes de Europa, el conjunto de Núñez mantiene un punto a favor: es que el objetivo de Álvarez es representar a la albiceleste en Qatar 2022 y en caso de mantener el nivel, en River lo tendría asegurado.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Victoria Cicconi
Periodista Deportiva. Actualmente cubriendo el día a día de River Plate. 21 años. Mail de contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,368SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo