Vienen por la Araña

Según informó The Mirror, un grande de Inglaterra ya se comunicó con Julián Álvarez. *

Noticias de River 21/12/2021 Victoria Cicconi

Según informó The Mirror, un grande de Inglaterra ya se comunicó con Julián Álvarez.

Julián Álvarez es él futbolista más buscado del fútbol argentino. Sus grandes actuaciones durante el 2021 lo llevaron a lo más alto y hoy es seguido de cerca por grandes clubes de Europa: Manchester United también estaría tras los pasos de la Araña.

Según el diario inglés The Mirror, el equipo inglés busca aprovechar la “tasación asequible” de 20 millones de euros, con el objetivo de reforzar su delantera. Vale destacar que Anthony Martial podría ser cedido a préstamo a Newcastle Edinson Cavani se iría al Barcelona. De esta manera, Juli pelearía por un puesto con Jadon Sancho, Marcus Rashford Mason Greenwood -Cristiano Ronaldo ya es titular-.

¿Qué dijo Julián sobre su futuro?

Luego de la victoria ante Colón donde el Millonario levantó el Trofeo de Campeones con dos goles de Álvarez, el futbolista habló de su futuro:No sé qué pasará. En enero se verá si arranco la pretemporada o sucede otra cosa. Ahora a festejar y después se vienen las vacaciones. Por ahora tengo la cabeza acá. A la hora de tomar decisiones elegiré lo que crea mejor”.

Los números de Julián 

El delantero es la sensación del fútbol argentino. De todas maneras, hay que remarcar su progreso en el último tiempo: luego de la pandemia, Álvarez apenas tenia tres goles en Primera División. Un año y tres meses después suma 36 gritos, posicionándose cuarto en la tabla de los máximos artilleros de la era Marcelo Gallardo.

La ventaja que tiene River

Julián tiene contrato con el club hasta diciembre de 2022 con una clausula de rescisión de 20 millones de euros. Pese a que es pretendido por varios clubes de Europa, el conjunto de Núñez mantiene un punto a favor: es que el objetivo de Álvarez es representar a la albiceleste en Qatar 2022 y en caso de mantener el nivel, en River lo tendría asegurado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande