“El que quiere generar eso es porque tiene cosas adentro que no están bien”

Marcelo Gallardo le respondió a quienes lo criticaron por su frase a los hinchas en el tercer

Noticias de River 22/12/2021 Victoria Cicconi

Marcelo Gallardo le respondió a quienes lo criticaron por su frase a los hinchas en el tercer aniversario de Madrid.

Marcelo Gallardo fue criticado en los medios luego de los dichos en el tercer aniversario de Madrid. Aquel momento en el que el entrenador invitó a los hinchas a “cerrar los ojos” e imaginar que sentirían si hubiesen perdido la final. Después de haber sido juzgado, el Muñeco explicó que no fue con la intención de atacar.

El que quiere generar eso es porque realmente tiene cosas adentro que no están bien", comenzó diciendo en diálogo con TyC Sports y continuó: “Vos no le podés contestar a todo el mundo que te está esperando para atacarte. Yo lo que hice fue tratar de transmitir lo que significa haber ganado eso que ganamos, eso que es un tesoro para toda la vida. Yo quería que disfruten de ese momento, que va a ser eterno y no se los quita nadie. Que los demás quieran atacarme, es problema de los demás. El que hace eso es porque no me conoce y no sabe cómo actúo. El que quiere generar eso es porque realmente tiene cosas adentro que no están bien"

Luego, analizó: “Lo que siento y transmito es algo que es un pensamiento, una opinión. Muchas veces, emitir una opinión en contra de lo establecido te genera problemas porque decir algo que les molesta a los demás hace que enseguida te ataquen. Yo no digo las cosas para que me ataquen sino para debatir sobre temas que nos involucran a todos y para no depender de las autoridades, que muchas veces toman las decisiones sin escuchar a los protagonistas"

Por último, se mostró molesto porque los protagonistas directos no son consultados en las decisiones del fútbol: “Me genera fastidio que los protagonistas directos no somos consultados.También es una falta nuestra, de los mismos protagonistas. Entiendo que algunos tienen mayor peso específico que otros, pero estamos representados por entes. Tiene que haber diálogo, no puede ser que no lo haya, que no se escuchen todas las voces... Es para pocos y eso está mal"

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande