Franco Armani lanzó su línea de vinos

El arquero del Más Grande decidió incursionar en la vinicultura, al igual que como lo hizo

Cultura River 22/12/2021 Franco Bottaro

El arquero del Más Grande decidió incursionar en la vinicultura, al igual que como lo hizo Juanfer Quintero o el mismísimo Marcelo Gallardo.

En los últimos años, el éxito ha ido de la mano con River y sus futbolistas. Los principales protagonistas de los logros deportivos han decidido explorar e invertir en otras áreas. En esta oportunidad, otra figura de la Banda decidió pasar a otro rubro e iniciar un nuevo negocio.

Franco Armani, portero, capitán y figura del equipo de Núñez, incursionó en la Vinicultura. ¿Qué es? es la ciencia del cultivo de la vid, para usar sus uvas en la producción de vino o de otros productos. En este caso, el arquero lanzó su propia línea de vinos.

En la etiqueta del producto se puede ver la cara de Franco y una A , como si fuera la figura de él atajando. Además, en el corcho que llevará cada botella se puede encontrar su firma, para que esto también sea una pieza de colección. Bodega Finca Cuadro Benegas es la encargada de la preventa.

¿Qué dijo el protagonista?

"Les presento mi vino hecho con mucha dedicación y mucho amor para todos ustedes. Siempre pensé en que después que se tomaran el vino pudieran tener algo más que una botella. Es único, con un diseño increíble", manifestó Armani.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande