26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Franco Armani lanzó su línea de vinos

- Advertisement -
- Advertisement -

El arquero del Más Grande decidió incursionar en la vinicultura, al igual que como lo hizo Juanfer Quintero o el mismísimo Marcelo Gallardo.

En los últimos años, el éxito ha ido de la mano con River y sus futbolistas. Los principales protagonistas de los logros deportivos han decidido explorar e invertir en otras áreas. En esta oportunidad, otra figura de la Banda decidió pasar a otro rubro e iniciar un nuevo negocio.

Franco Armani, portero, capitán y figura del equipo de Núñez, incursionó en la Vinicultura. ¿Qué es? es la ciencia del cultivo de la vid, para usar sus uvas en la producción de vino o de otros productos. En este caso, el arquero lanzó su propia línea de vinos.

En la etiqueta del producto se puede ver la cara de Franco y una A , como si fuera la figura de él atajando. Además, en el corcho que llevará cada botella se puede encontrar su firma, para que esto también sea una pieza de colección. Bodega Finca Cuadro Benegas es la encargada de la preventa.

¿Qué dijo el protagonista?

Les presento mi vino hecho con mucha dedicación y mucho amor para todos ustedes. Siempre pensé en que después que se tomaran el vino pudieran tener algo más que una botella. Es único, con un diseño increíble, manifestó Armani.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo