"Gallardo es el mejor entrenador del país"

Facundo Farías, delantero de Colón, se mostró feliz por el interés de River en incorporarlo y

Mercado de pases 22/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Facundo Farías, delantero de Colón, se mostró feliz por el interés de River en incorporarlo y además llenó de elogios a Marcelo Gallardo.

River comienza a moverse en el mercado de pases de cara a la próxima temporada. Es que con la continuidad de Marcelo Gallardo en el club la vara está alta y la dirigencia hará un esfuerzo por armarle el mejor plantel posible al entrenador, para así poder competir en todos los frentes en el 2022.

Uno de los futbolistas que siguen de cerca en el club de Núñez es Facundo Farías, delantero de 19 años que actualmente se desempeña en Colón. El jugador manifestó su felicidad por el interés de River y también le tiró flores al Muñeco: "Me pone feliz que River y Boca se fijen en mi", expresó en diálogo con Fútbol Continental y agregó: "Gallardo es el mejor entrenador del país, potencia a muchos jugadores".

A Farías le gustaría ser dirigido por Gallardo

Hace unas semanas atrás, el futbolista hablo en Espn y se expresó claramente sobre la chance de que el Muñeco sea su entrenador en un futuro cercano: "Me gustaría ser dirigido por Gallardo, todos dicen que es el mejor entrenador del fútbol argentino. Sería una linda experiencia".

Los números de Facundo Farías en Colón

Desde su debut en 2019 con la camiseta del Sabalero, "La Joya" disputó 44 partidos en los que convirtió 8 goles y marcó 7 asistencias. Fue campeón en la Copa de La Liga Profesional y este año tuvo un gran desempeño lo que generó un gran interés en River.

El interés de River por Farías

Hace poco más de un mes, Martín Sendoa, representante de Farías, admitió el interés de River por la joya de Colón. En una entrevista con “¿Cómo te va?” declaró: "Fue real el interés de River por Facu. El otro día lo crucé a Francescoli y me reconoció que a la gente del club le gusta, pero que están lejos desde lo económico".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande