La figura de Gimnasia que buscaría River

El futbolista estaría en los planes del Millonario para ser el principal sustituto de un

Mercado de pases 22/12/2021 Franco Bottaro

El futbolista estaría en los planes del Millonario para ser el principal sustituto de un titular.

Luego de cerrar una muy buena temporada, con la conquista de la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones, River ya piensa en el 2022. Para superar los objetivos de este año, el club y el cuerpo técnico buscarán reforzar el plantel para una mayor competitividad. Entre los nombres a llegar hay varios ex River y alguna figura del fútbol argentino. Uno que cumple con estos dos requisitos es Rodrigo Rey.

El arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata realizó un gran campeonato y ha sido vital para que su equipo luche por un lugar en copas internacionales. Según informan, el Millonario estaría interesado en sumar a Rey al equipo. Por lo que se supo, hubieron unos primeros contactos con su entorno, pero aún tiene un año de contrato con el Tripero.

Rodrigo llegaría por las salidas de Enrique “el Beto” Bologna, quien seguirá su carrera en otro club, y Germán Lux, que anunció su retiro. Ante estas bajas de experimentados, Rey, quien ya tiene experiencia en otros equipos, llegaría como suplente de Franco Armani. No obstante, ese puesto lo peleará con Franco Petroli y Ezequiel Centurión. De ser así, el arco en Reserva quedaría para Leonardo Diaz, el joven que debutó en la Bombonera.

El jugador realizó parte de las inferiores en el conjunto de Núñez, pero debido a la falta de oportunidades, decidió cambiar de aire. Vistió las camisetas de Newell's y de Godoy Cruz, donde tuvo dos etapas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande