22 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

“No creo que Boca sea de los que mejor juega”

- Advertisement -
- Advertisement -

Paulo Díaz habló con ESPN, destacó el funcionamiento de River y sentenció que para él Boca no es de los mejores equipos actualmente.

El plantel del Más Grande se encuentra de vacaciones hasta los primeros días de enero para descansar de cara a un nuevo año. Paulo Díaz, quien se encuentra en Chile, se tomó un rato de su tiempo para hablar con ESPN sobre River, Gallardo y tiró un palito para Boca.

Esta vez quiero desconectar, sé que después la exigencia será grande”, comenzó diciendo el chileno dejando claro que estos días estará desconectado del fútbol. Luego, habló sobre su presente en el club: Me siento muy bien, muy consolidado, es producto del técnico, de mis compañeros. Obviamente agradecido con la gente que me da su apoyo día a día que me hace muy bien para seguir adelante”. Y contó que el Muñeco desde el principio le dijo de qué posición iba a jugar: Desde que llegué Marcelo me dijo que iba a jugar de central“.

Como todos sus compañeros, Díaz habló sobre el nivel de exigencia que tiene Gallardo como DT: Gallardo te exige todos los días, no te deja un segundo relajarte, eso hace elevar al jugador al máximo nivel. Mi viejo me remarca siempre: uno juega como se entrena. Marcelo también te lo hace sentir en cada entrenamiento, te marca tanta exigencia que eleva el nivel del jugador”.

Para Díaz, Boca no es de los mejores

Los periodistas de ESPN le preguntaron a Díaz cuáles eran para él los mejores equipos en este momento del fútbol local, a lo que respondió: “Creo que Colón es el segundo mejor, por algo jugaron la final con nosotros. Ellos ganaron el torneo anterior. Defensa también tiene buen juego, Talleres que hizo un gran torneo, hay buenos equipos en el fútbol argentino. Estamos hablando de juego y equipo, no creo que Boca sea uno de los mejores en funcionamiento. Tiene buenos jugadores, es un gran club, pero no tiene el funcionamiento de los clubes que te nombré. Ellos ganaron la Copa Argentina y la Copa Maradona en su momento, pero en funcionamiento creo que Boca no está entre los que te nombré“, sentenci+o con seguridad el chileno.

Los referentes

El River muchos son los referentes que guían y dan el ejemplos a los más chicos y a los nuevos. Con el retiro de Ponzio y Lux, sólo quedan Maidana, Pinola, Enzo y Armani en el equipo, sobre esto Díaz expresó:Para nosotros ellos son baluartes, les tenemos tanto respeto que con algo que digan nosotros reaccionamos rápidamente. Ponzio, Javi y Joni son jugadores de mucha experiencia y trayectoria en el club. Algo que dicen, estamos todos atentos. Lo mismo pasa con Enzo, Armani, Poroto. Son jugadores que marcaron River y que tienen un liderazgo que todos nos hace ponerles atención, no sólo lo que dicen sino de lo que hacen“.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Florencia Romano
Estudiante de Relaciones Publicas. Hincha de River y amante del futbol. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo