26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Un grande del continente viene por David Martínez y quieren venderlo

- Advertisement -
- Advertisement -

Un equipo importante del continente ya se movió para contratar al defensor, pero su intención es seguir en Núñez.

Sin lugar a dudas, uno de los puntos más altos de River en este 2021 fue Héctor David Martínez. El defensor, que hizo las inferiores en la Banda, llegó proveniente de Defensa y Justicia y gracias a sus grandes actuaciones se ganó la titularidad. Debido a este nivel, se ha ganado la citación a la Selección de Paraguay y a puesto a varios clubes a seguir sus pasos. En el día de hoy, se supo que un grande del continente ya inició las charlas.

Según pudimos saber, Palmeiras, bicampeón de la Copa Libertadores, quiere contratar al futbolista en este mercado de pases. El zurdo está a préstamo en el Más Grande y debe retornar al Halcón, quien tiene los desechos federativos. El Millonario podría comprarlo, pero el conjunto Brasileño se adelantó y ya contactó a los de Varela para una transferencia.

La situación de Martínez

El zaguero fue vendido a Defensa por 900.000 dólares. Sin embargo, al regresar en condición de cedido y no haber (por el momento) un acuerdo para su compra, deber volver al club que tiene sus derechos. En esta situación, aparecen varios interesados, sonó Real Betis de España, pero Palmeiras sería el interés más firme.

¿Qué quiere hacer Defensa?

Pese a que al equipo de Sebastián Beccacece le gustaría volver a contar con un futbolista de este calibre, todo parece indicar que será vendido. El club no busca volver a cederlo, en caso de que vuelva a salir, sería si o si por una transferencia. El valor que se estima es cerca de 4 millones o tal vez más. “Mirá, recién hoy hubo una charla informal con River. La idea es venderlo. Hay un par de ofertas, la idea nuestra es tratar de hacerlo efectivo y que entre dinero para ambos clubes, reveló Diego Lemme, presidente de Defensa.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo