24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Juanfer: “Llegó el regalo que todos queríamos. Nos vemos pronto”

- Advertisement -
- Advertisement -

El colombiano publicó una foto con un enigmático mensaje y mencionó a su representante: ¿Llega ahora a River?

Pese a que aún falta un día para Navidad, en China ya se vive la Noche Buena. En la previa a un día muy especial, Juan Fernando Quintero compartió una foto que emociona a todos los hinchas Riverplatenses. El colombiano publicó un enigmático mensaje y su vuelta parece casi cerrada.

En su cuenta de Instagram, el habilidoso zurdo subió una imagen suya y escribió: “24 de diciembre. Llego el regalo que todosqueríamos. @tanoriep #Nosvemospronto. En esta oración, arrobó (@) a su representante, Rodrigo “Tano” Riep y despertó la alegría de todos.

El hecho de haber nombrado a su representante y haber escrito una vez más: “Nos vemos pronto”, el volante da por casi cerrado su regreso. Según se pudo saber, su segunda etapa en River iniciaría en enero del 2022 y sería en condición de préstamo.

Los números de Juanfer

El mediocampista disputó un total de 61 partidos con el Manto Sagrado, en los que marcó 12 goles y concedió 8 asistencias. En Shenzhen, jugó 17 encuentros, marcó un solo tanto y asistió en 7 oportunidades.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo