24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

¿Qué contratos vencen en River?

- Advertisement -
- Advertisement -

En los próximos tres mercados de pases dieciocho jugadores terminan su vínculo con el club. ¿Cómo es la situación de cada uno?

Llegó la época del mercado de pases y los nombres de posibles refuerzos o jugadores que son buscados por otros equipos empiezan a sonar. Sin embargo, a corto plazo lo único tangible son los contratos que se vencen en los próximos tres mercados de pases: diciembre 2021, junio 2022 y diciembre 2022.

En total son 18 los jugadores que finalizan su vínculo con River en estos próximos mercados. David Martínez, Javier Pinola y Jonatan Maidana son los casos más inmediatos, mientras que en junio son cinco los futbolistas a los cuales se les vence el contrato y en diciembre del próximo año son diez.

La situación de cada jugador

Contratos que vencen en diciembre del 2021

David Martínez: la situación del defensor es la más urgente, Marcelo Gallardo quiere contar con él a toda costa, pero debe volver a Defensa y Justicia a quien le pertenece el 50%. El jugador desea quedarse, pero en Varela ven con buenos ojos algunas ofertas del exterior.

Javier Pinola y Jonatan Maidana: los casos de los referentes riverplatenses son similares, si bien finalizan el contrato ambos continuarían un año más.

Contratos que vencen en junio del 2022

Fabrizio Angileri: el lateral que actualmente está lesionado viene siendo sondeado desde Europa desde hace algunos mercados, habrá que ver si llega una oferta este verano o si renueva o se va antes de quedar libre en junio.

Bruno Zuculini: luego de casi irse a mitad de año, renovó hasta junio y no parece tener intenciones de irse. Sin embargo, las charlas por la renovación aún no han llegado a buen puerto. Seguirán conversando.

Benjamín Rollheiser: el delantero que este año volvió a tener protagonismo deberá arreglar su renovación, en principio no había problemas.

Ezequiel Centurión y Franco Petroli: ambos arqueros juveniles tendrán lugar en el primer equipo con las salidas de Bologna y Lux y seguramente renueven, en el caso de Petroli existe la posibilidad de irse a préstamo.

Contratos que vencen en diciembre del 2022

Nicolás De La Cruz: si bien está contento en el club, cuando arregló su contrato acordó que ante una buena oferta que favorezca a él y al club seguirá su carrera en Europa.

Julián Álvarez: es inevitable que los gigantes europeos vengan por él, pero se buscará llegar a una renovación con un aumento de contrato y cláusula de recisión. En River son optimistas con que se quede hasta el Mundial.

Santiago Simón: buscarán prolongar su contrato, probablemente con una mejora salarial y cláusula de recisión.

Felipe Peña Biafore: mismo caso que Simón, probablemente no haya inconvenientes en las negociaciones.

Federico Girotti: un tanto relegado en el plantel, es posible que ante una buena oferta sea analizada.

Elías López: el lateral derecho volvió a préstamo de Godoy Cruz y será tenido en cuenta, dependiendo su rendimiento se resolverá su futuro aunque probablemente sea renovado y en caso de no contar con él cedido a préstamo.

Hernán López Muñoz: volvió de su préstamo en Central Córdoba y continuará su recuperación en el club, luego se verá su futuro.

Franco Paredes: situación parecida a la de López Muñoz, se rompió los ligamentos cruzados en Defensa y se recuperará en River.

Tomás Castro Ponce: el volante de Reserva probablemente salga a préstamo a ganar minutos.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo