River hoy: el posteo de Juanfer Quintero, un nuevo Superclásico y últimas noticias

Toda la información del Millonario de este jueves 23 de diciembre *

Noticias de River 23/12/2021 Redacción

Toda la información del Millonario de este jueves 23 de diciembre

El posteo de Juanfer Quintero

En su cuenta de Instagram, el habilidoso zurdo subió una imagen suya y escribió: “24 de diciembre. Llego el regalo que todosqueríamos. @tanoriep #Nosvemospronto. En esta oración, arrobó (@) a su representante, Rodrigo “Tano” Riep y despertó la alegría de todos.

El hecho de haber nombrado a su representante y haber escrito una vez más: Nos vemos pronto”el volante da por casi cerrado su regreso. Según se pudo saber, su segunda etapa en River iniciaría en enero del 2022 y sería en condición de préstamo.

La fecha para la Supercopa entre River y Boca

Luego de muchas dudas sobre quienes debían jugar la Supercopa 2020 y 2021, la AFA confirmó que River y Boca se enfrentarán, por lo pronto, en la edición correspondiente a este año. La fecha estipulada para el Superclásico es el miércoles 16 de marzo de 2022, aunque todo puede cambiar. Con respecto al estadio, será neutral pero aún no está definido cual será.

Otro ex Boca que vuelve a sonar en River

La dirigencia millonaria trabaja en silencio y va por un futbolista con pasado en Boca: Tomás Pochettino. El mediocampista ofensivo de 25 años surgió de las inferiores del Xeneize y tuvo un paso por Defensa y Justicia, Talleres, hasta llegar hoy a vestir la camiseta del Austin FC de la MLS, en lo que es su primera experiencia fuera de Argentina.

Leo Ponzio habló sobre su carrera y su futuro

A tan solo días de disputar su último partido como jugador profesionalel Capitán se tomo un rato de sus vacaciones para hablar con Mariano Almada en “Perros de la calle” en dónde se refirió a sus años como jugador, el después de terminar su carrera y más.

“Hasta el 31 de diciembre soy jugador de River, después seré el vicepresidente del club de mi pueblo”, comenzó diciendo el León. Luego continúo: “Soñé ser jugador de fútbol y año tras año se iban cumpliendo sueños. En otro ámbito, desde la persona, pude dejar otra huella en ese sentido y más que feliz estoy“.

Conocé a Deportivo Laferrere el próximo rival de River en la Copa Argentina

Deportivo Laferrere es el equipo contra el que se enfrentará el conjunto de Marcelo Gallardo en la copa del 2022. Ambos chocarán por los 32avos de final, pero aún no hay fecha definida para este cruce. Los primeros partidos iniciarán en la última semana de enero.

¿Qué contratos vencen en River?

En total son 18 los jugadores que finalizan su vínculo con River en estos próximos mercadosDavid MartínezJavier Pinola y Jonatan Maidana son los casos más inmediatos, mientras que en junio son cinco los futbolistas a los cuales se les vence el contrato y en diciembre del próximo año son diez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande