26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Teo Gutiérrez campeón y figura en Colombia

- Advertisement -
- Advertisement -

El delantero ex River volvió a consagrarse campeón y sumó un nuevo título a su amplio palmarés.

Una vez más, un ex dirigido por Marcelo Gallardo representa de gran manera a la institución en el exterior. Teófilo Gutiérrez volvió a romperla en Colombia, donde ganó un título. El futbolista disputó su primera temporada en su nuevo club y cumplió con creces, aplicando todo lo aprendido en su trayectoria.

A principios del 2021, luego de su salida de Junior de Barranquilla, Teo llegó Deportivo Cali en busca de un nuevo desafío. Con el pasar de los meses, el atacante se hizo cada vez más importante en el Azucarero y lo guio hacía la conquista de un nuevo campeonato.

El conjunto verde se consagró campeón del país luego de vencer 2-1 a Deportes Tolima en la final. El equipo finalizó en la séptima posición de la liga, donde pudo acceder a los play-off. Allí quedó primero en el Grupo A y pudo acceder al partido definitorio.

Teo disputó un total de 22 encuentros a lo largo del año, en los que marcó 9 goles y asistió en 2 oportunidades. El 29 celebró el logro cantando salsa y con una bebida bien argentina, Fernet.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo