Teo Gutiérrez campeón y figura en Colombia

El delantero ex River volvió a consagrarse campeón y sumó un nuevo título a su amplio palmarés.

Noticias de River 23/12/2021 Franco Bottaro

El delantero ex River volvió a consagrarse campeón y sumó un nuevo título a su amplio palmarés.

Una vez más, un ex dirigido por Marcelo Gallardo representa de gran manera a la institución en el exterior. Teófilo Gutiérrez volvió a romperla en Colombia, donde ganó un título. El futbolista disputó su primera temporada en su nuevo club y cumplió con creces, aplicando todo lo aprendido en su trayectoria.

A principios del 2021, luego de su salida de Junior de Barranquilla, Teo llegó Deportivo Cali en busca de un nuevo desafío. Con el pasar de los meses, el atacante se hizo cada vez más importante en el Azucarero y lo guio hacía la conquista de un nuevo campeonato.

El conjunto verde se consagró campeón del país luego de vencer 2-1 a Deportes Tolima en la final. El equipo finalizó en la séptima posición de la liga, donde pudo acceder a los play-off. Allí quedó primero en el Grupo A y pudo acceder al partido definitorio.

Teo disputó un total de 22 encuentros a lo largo del año, en los que marcó 9 goles y asistió en 2 oportunidades. El 29 celebró el logro cantando salsa y con una bebida bien argentina, Fernet.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande