¡Feliz cumple, Matador!: Los mejores goles de Salas en River

El chileno está cumpliendo 47 años. Uno de los mejores definidores que pasaron por la banda y

Noticias de River 24/12/2021 Redacción

El chileno está cumpliendo 47 años. Uno de los mejores definidores que pasaron por la banda y dejó su huella en el club. Repasamos sus mejores tantos.

"Me dicen el Matador, nací en Temuco", era una adaptación libre de la recordada canción de Los Fabulosos Cadillacs. El apodo de José Marcelo Salas era perfecto: el chileno te mataba. Uno de los delanteros más exquisitos que pasaron por la banda.

Salas llegó a River en el 96 donde brilló en el tricampeón de Ramón Ángel Díaz. El destino quiso que se pusiera la banda, luego de que la U de Chile y Boca tuvieran todo acordado para su pase. Hasta llegó a presentarse en Casa Amarilla.

Caprichos del destino, su primer gol en River fue justamente ante Boca en un superclásico jugado en La Bombonera allá por 1996, donde con apenas unos minutos con la banda mostró por qué le decían el Matador.

En el año 1998 se iría a la Lazio de Italia por una fortuna y luego volvería al Millonario en 2003, donde si bien no fue el mismo Matador también dejó golazos dignos de su estampa como jugador.

Los mejores goles de Salas en River

Gol a Atlético Nacional - Supercopa 1997

Gol a Vélez para gritar Campeón

Doblete ante Sao Paulo para levantar la Supercopa

Gol a Liga de Quito por la Libertadores 2005

Gol vs Lanús - Clausura 2005

Gol vs Racing - Clausura 1997

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande