"Gallardo es un buen jugador de pádel"

Hace un par de días se conocieron las imágenes del partido de pádel que jugó el Muñeco junto a

Noticias de River 24/12/2021 Redacción

Hace un par de días se conocieron las imágenes del partido de pádel que jugó el Muñeco junto a Brito, Patanián y Francescoli. Intimidades de aquel encuentro.

Luego de la final ganada contra Colón por el Trofeo de Campeones, el plantel y cuerpo técnico se relajan en sus vacaciones. Esta semana, se pudo ver a Marcelo Gallardo, Jorge Brito, Matías Patanián y Enzo Francescoli compartiendo un partido de pádel entre ellos. Las duplas fueron Gallardo-Patanián contra Brito- Francescoli

Néstor Giameo, dueño de Lasaigues Pádel, mediante una entrevista con "River, el más grande", confesó que el Muñeco “es un gran jugador de pádel”, pero esta vez, le tocó perder ante el presidente y el mánager de River. Por otra parte, admitió que el Enzo “ha mejorado en este tiempo por estar tomando clases”.

Además, hubo una broma entre el DT y el vicepresidente de River, porque según el Muñeco, Patanián está un poco fuera de estado. Sobre Jorge Brito, el nuevo presidente de River, hay que recordar que está relacionado al pádel, ya que su padre supo ser el presidente de la Asociación de Pádel Profesional.

Néstor contó que le tenía prometida una paleta especial al Muñeco que fue la que utilizó durante el partido y le permitió mostrar su habilidad para este deporte. Parece que el Muñe hace todo bien.

Lasaigues Pádel, el lugar de encuentro

Alejandro Lasaigues fue uno de los mejores jugadores de pádel de la historia de ese deporte. Reconocido a nivel mundial, hoy tiene sus canchas que son elegidas por varias figuras del deporte, entre ellos Enzo Francescoli que viene tomando clases.

Podés visitar su web en https://www.lasaiguespadel.com/ para reservar y vivir la experiencia de jugar en la misma cancha donde el Muñeco sorprendió con su habilidad con la paleta.

Después del pádel, ¿ha habido alguna reunión por el tema refuerzos?

Se podría pensar que el encuentro entre el DT, el mánager y ambos dirigentes, podría haber continuado luego del partido. Esto se da ya que el mercado de pases es clave para comenzar bien el semestre. Entre los principales temas a tratar entre ellos, está la situación de David Martínez, el futuro de Julián Álvarez, y los refuerzos que se podrían sumar al equipo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande