Maestra de Julián: “En el aula dibujaba camisetas de River”

Griselda Arnaudo, quien fue la maestra de la Araña en tercer grado, contó cómo era en ese

Noticias de River 24/12/2021 Victoria Cicconi

Griselda Arnaudo, quien fue la maestra de la Araña en tercer grado, contó cómo era en ese entonces y reveló su pasión por la banda desde muy chico.

Varios jugadores del ciclo Gallardo se ganaron el corazón de los hinchas y uno de ellos es Julián Álvarez, quien sabe cómo defender la camiseta del más grande. Lo cierto es que su amor por la banda comenzó desde muy chico y así lo corroboró una de sus maestras: Griselda Arnaudo recordó cuando tuvo a la Araña como alumno.

Está claro que el futbolista de 21 es un orgullo para Calchín, el pueblo de su infancia que está ubicado en Córdoba . Al ser un barrio de apenas 2500 habitantes, no solo que admiran a Julián por sus logros, sino que también recuerdan cuando todavía era un niño.

En diálogo con Super Deportivo Radio, la maestra de tercer grado Griselda contó: “Era muy inteligente en el aula, entregaba las pruebas antes que todos y se ponía a dibujar camisetas con colores rojo y blanco, pensé que eran de Atl. Calchín, con el tiempo entendí que era la camiseta de River".

Además, se refirió al apodo del goleador, el cual se lo puso su hermano por su facilidad para controlar la pelota -como una tela araña-: "Adentro del aula le decían 'arañita'. Yo le decía a los alumnos: 'en el aula es Julián'. Afuera y en el recreo diganlé como ustedes quieran".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande