26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

River recibirá dinero por un jugador surgido de inferiores

- Advertisement -
- Advertisement -

El futbolista no llegó a disputar el 30% de los partidos durante su préstamo en Godoy Cruz, y es por esto que el club mendocino deberá abonarle una suma de dinero al más grande.

River ya comienza a prepararse de cara a lo que será el 2022, un año con mucha competencia. Liga Profesional, Copa Libertadores, Copa Argentina y Supercopa Argentina ante Boca. Tras la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador del más grande, la dirigencia trabaja para armarle el mejor plantel posible al Muñeco, priorizando mantener a los futbolistas que trabajaron en el último año, y pensando en posibles refuerzos.

Sin embargo a partir de enero aparecerán nombres ya conocidos en Núñez que regresarán de sus respectivos préstamos, tal y como son los casos de Elías López (Godoy Cruz), Hernán López Muñoz (Central Córdoba), Franco Paredes (Defensa y Justicia) y Augusto Aguirre (Godoy Cruz). Por este último, River recibirá una suma de dinero que el Tomba deberá abonar antes del próximo domingo 2 de enero.

Es que el marcador central de 22 años no disputó el 30% de los partidos durante su estadía en el equipo mendocino, y por no cumplir esta condición el más grande recibirá US$ 25.000, monto que Godoy Cruz debe pagar antes del segundo día de enero. El surgido de las inferiores millonarias solo jugó tres partidos oficiales con la camiseta del Tomba. Info: Germán Balcarce.

Los contratos que vencen en River

Los otros futbolistas que regresarán de sus préstamos

Elías López: El lateral derecho volverá de su préstamo en Godoy Cruz y será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

Hernán López Muñoz: Regresará de su préstamo en Central Córdoba y continuará su recuperación en el club tras la lesión ligamentaria en la rodilla.

Franco Paredes: Situación similar a la de López Muñoz, sufrió una rotura de ligamentos cruzados en Defensa y Justicia y llevará a cabo su recuperación en Núñez.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Gabriel Piqué
23 años. Apasionado por el fútbol y sobre todo por River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo