River recibirá dinero por un jugador surgido de inferiores

El futbolista no llegó a disputar el 30% de los partidos durante su préstamo en Godoy Cruz, y es

Noticias de River 24/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El futbolista no llegó a disputar el 30% de los partidos durante su préstamo en Godoy Cruz, y es por esto que el club mendocino deberá abonarle una suma de dinero al más grande.

River ya comienza a prepararse de cara a lo que será el 2022, un año con mucha competencia. Liga Profesional, Copa Libertadores, Copa Argentina y Supercopa Argentina ante Boca. Tras la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador del más grande, la dirigencia trabaja para armarle el mejor plantel posible al Muñeco, priorizando mantener a los futbolistas que trabajaron en el último año, y pensando en posibles refuerzos.

Sin embargo a partir de enero aparecerán nombres ya conocidos en Núñez que regresarán de sus respectivos préstamos, tal y como son los casos de Elías López (Godoy Cruz), Hernán López Muñoz (Central Córdoba), Franco Paredes (Defensa y Justicia) y Augusto Aguirre (Godoy Cruz). Por este último, River recibirá una suma de dinero que el Tomba deberá abonar antes del próximo domingo 2 de enero.

Es que el marcador central de 22 años no disputó el 30% de los partidos durante su estadía en el equipo mendocino, y por no cumplir esta condición el más grande recibirá US$ 25.000, monto que Godoy Cruz debe pagar antes del segundo día de enero. El surgido de las inferiores millonarias solo jugó tres partidos oficiales con la camiseta del Tomba. Info: Germán Balcarce.

Los contratos que vencen en River

Los otros futbolistas que regresarán de sus préstamos

Elías López: El lateral derecho volverá de su préstamo en Godoy Cruz y será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

Hernán López Muñoz: Regresará de su préstamo en Central Córdoba y continuará su recuperación en el club tras la lesión ligamentaria en la rodilla.

Franco Paredes: Situación similar a la de López Muñoz, sufrió una rotura de ligamentos cruzados en Defensa y Justicia y llevará a cabo su recuperación en Núñez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande