24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

River comienza a vender productos oficiales en Amazon

El Millonario se convirtió en el primer equipo de Latinoamérica en tener su tienda oficial en Amazon: los productos oficiales se pueden comprar en seis nuevos territorios

- Advertisement -
- Advertisement -

Este viernes, mediante un comunicado oficial, el Club anunció un nuevo acuerdo mundial para posicionar la marca River: así, el Millonario se convirtió en el primer equipo de Latinoamérica en tener su tienda oficial en Amazon.

Ahora, los productos de la marca River estarán disponibles en seis nuevos territorios: Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, España y Gran Bretaña. Además, los países que limitan con esos territorios podrán recibir entregas y durante 2022 se llegará también a Japón.

La nueva alianza representa una gran oportunidad para River. A través de la tienda oficial, el Club busca que todos los hinchas del mundo tengan acceso a los productos oficiales, estén donde estén. Allí, podrán encontrar indumentaria femenina y masculina que abarca desde remeras de manga larga y manga corta, buzos y accesorios“, aseguró el Club.

Links de las tiendas oficiales

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Juan Manuel Simó
23 años. Abogado y estudiante de Maestría en Periodismo. Hincha de River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo