River comienza a vender productos oficiales en Amazon

El Millonario se convirtió en el primer equipo de Latinoamérica en tener su tienda oficial en

Noticias de River 24/12/2021 Juan Manuel Simó

El Millonario se convirtió en el primer equipo de Latinoamérica en tener su tienda oficial en Amazon: los productos oficiales se pueden comprar en seis nuevos territorios

Este viernes, mediante un comunicado oficial, el Club anunció un nuevo acuerdo mundial para posicionar la marca River: así, el Millonario se convirtió en el primer equipo de Latinoamérica en tener su tienda oficial en Amazon.

Ahora, los productos de la marca River estarán disponibles en seis nuevos territorios: Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, España y Gran Bretaña. Además, los países que limitan con esos territorios podrán recibir entregas y durante 2022 se llegará también a Japón.

"La nueva alianza representa una gran oportunidad para River. A través de la tienda oficial, el Club busca que todos los hinchas del mundo tengan acceso a los productos oficiales, estén donde estén. Allí, podrán encontrar indumentaria femenina y masculina que abarca desde remeras de manga larga y manga corta, buzos y accesorios", aseguró el Club.

Links de las tiendas oficiales

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande