Juanfer Quintero: “No estoy al tanto de los rumores de afuera"

En una conferencia de prensa, le preguntaron al mediocampista colombiano por su posible vuelta y

Mercado de pases 26/12/2021 Franco Bottaro

En una conferencia de prensa, le preguntaron al mediocampista colombiano por su posible vuelta y respondió de manera concisa.

En el último mes, surgió el rumor del posible regreso de Juan Fernando Quintero a River. Esto fue tomando mayor fuerza con el paso de los días y con los "guiños" que el propio futbolista fue dando. Sin embargo, al ser consultado por esta situación, Quintero prefirió esquivar la pregunta y no dar nada por sentado.

Durante la previa al partido entre Shenzhen (su equipo) y Shanghai Donghai, Juanfer brindó una conferencia. En la misma, un periodista le pregunto por su regreso a Argentina y él respondió: “No estoy al tanto de los rumores de afuera... Estoy en el Shenzhen y me enfoco en el juego de este domingo”.

Pese a que hace unos días el jugador había dado un mensaje de navidad esperanzador sobre su vuelta, esta vez parece enfriar todo. Por otro lado, tal vez se trató de tomar esto con más prudencia para no ilusionar a la gente. En el encuentro, su club perdió 3 a 1 contra el Shangai.

Su situación

En caso de cerrar todo, Quintero podría sumarse al Millonario después del 3 de enero, cuando finaliza el campeonato en China. No obstante, las tres partes (en especial River y Shenzen) deben llegar a un acuerdo en los números. Debido a la situación económica tanto de dicho país, como del nuestro, la salida no se daría por transferencia, sino por un préstamo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande