La emotiva despedida del Beto Bologna

El arquero se despidió de los hinchas y de River mediante una sentida publicación en redes

En las Redes 26/12/2021 Franco Bottaro

El arquero se despidió de los hinchas y de River mediante una sentida publicación en redes sociales.

Este 2021 ha sido muy emotivo para el Mundo River, no solo por los tres títulos conseguidos, también por las salidas de varios referentes en el plantel. Al retiro de Leonardo Ponzio y Germán Lux, se le sumo la partida de Enrique Bologna. El portero tomó la decisión de terminar su etapa en el club y se despidió de la gente con una emotiva carta.

La carta del Beto

"Quiero saludar a toda la gente de @riverplate y decirles gracias por estos 5 años y medio vividos en el club, una experiencia única e increíble , un verdadero privilegio. Agradecer al cuerpo técnico por haberme enseñado tanto en todos los aspectos, principalmente a Marcelo por haberme elegido para ser parte de esta increíble historia", inicia el mensaje.

También le agradeció a Sandra Rossi: "Un ser muy especial q siempre estuvo y q me dejo tanto ❤️".

Agradecimiento a los compañeros e hinchas

"Los voy a recordar siempre. En especial a todos mis compañeros que desde el día uno cuando llegue al club me hicieron sentir como en casa ?. Sin dudas los voy a extrañar mucho y siempre voy a querer lo mejor para ustedes!! Saludos a todos los hinchas y gracias por el cariño q me brindan todos días. Es difícil nombrar a todos pero sepan que mi agradecimiento es para toda la familia River (dirigentes, auxiliares, etc. etc.) FELICIDADES Y HASTA SIEMPRE!!", Beto Bologna.

Los números de Bologna en River

El arquero ha sido titular en 4 de los 6 partidos de la fase de grupo de la Libertadores 2020. Bologna estuvo cinco años y medio en la institución, donde atajó un total de 18 encuentros, recibió 18 goles y mantuvo la valla invicta en 6 partidos. También, logró 9 títulos con el conjunto de Núñez.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande