26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Atención River: hubo un sondeo por Faravelli

- Advertisement -
- Advertisement -

La dirigencia del Millonario consultó condiciones por el volante argentino que milita en Independiente del Valle.

El mercado de pases no descansa y día tras día aparecen nuevos jugadores como posibles refuerzos de River. A los nombres de Juanfer Quintero, Emanuel Mammana, Facundo Farías y Marcelo Saracchi se le sumaron en las últimas horas los de Fabricio Bustos, Tomás Pochettino y Lorenzo Faravelli.

Desde Nuñez hicieron un sondeo con respecto a este último para averiguar condiciones por él. El volante argentino de 28 años está teniendo un gran presente en Independiente del Valle donde se acaba de consagrar campeón y parece ser del agrado de Marcelo Gallardo. Su contrato en Ecuador rige hasta el 31 de diciembre de 2022.

El surgido en Newell’s es una de las figuras del equipo ecuatoriano, en la última temporada jugó 35 partidos y marcó 5 goles, mientras que desde su llegada al club en 2020 acumula 16 tantos en un total de 83 partidos. Suele jugar casi siempre como doble cinco o volante interior en un 3-4-3 encargándose más de la creación y pisando el área.

La carrera de Lorenzo Faravelli

El rosarino de 28 años surgió de la Inferiores de Newell’s donde debutó antes de cumplir los 18 años en 2011. Luego, en julio de 2013 fue cedido a préstamo a la Unión Española de Chile para ganar rodaje. Tras vencer su cesión, volvió al fútbol argentino donde se quedó emigrar a Independiente del Valle en 2020. En ese lapso jugó en la Lepra, en Gimnasia y en Huracán.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Lautaro Botana Castello
Periodista deportivo. Gallina. 21 años. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo