26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Fabricio Bustos vuelve a sonar en River

- Advertisement -
- Advertisement -

El Más grande está en conversaciones con el objetivo de incorporar al lateral derecho de Independiente, cuyo contrato con el club de Avellaneda vence en junio del año próximo.

River comienza a moverse fuerte en el mercado de pases, en busca de armar el mejor plantel posible para un 2022 en el que habrá mucha competencia de por medio. La continuidad de Marcelo Gallardo obliga a la dirigencia a hacer el mayor esfuerzo posible no solo por mantener el grupo de futbolistas que trabajó en 2021, sino también para incorporar refuerzos que sean del gusto del Muñeco.

Un nombre del medio local que interesa y mucho, es el de Fabricio Bustos. Al parecer ya hubo conversaciones entre las partes, y el futbolista es uno de los apuntados por Gallardo para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada. Info: Germán Balcarce.

El lateral derecho de 25 años tiene contrato hasta el próximo 30 de junio con Independiente, y es del interés del cuerpo técnico del Muñeco. A pesar de que no hubo negociaciones, a mitad de año también fue sondeado en Núñez, y el propio futbolista manifestó hace un tiempo que su deseo era buscar nuevos desafíos fuera de Independiente.

Otro interesado que se suma a la lucha

Además de la intención de River de incorporar al futbolista cordobés, Internacional de Porto Alegre también se suma como uno de los interesados en tener al jugador el año próximo. Si bien sería difícil competir desde lo económico, el Muñeco buscará seducir a Bustos para que vista el manto sagrado en 2022.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Gabriel Piqué
23 años. Apasionado por el fútbol y sobre todo por River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo