Enzo Pérez y un agradecimiento especial

Estando de vacaciones, el jugador millonario se permitió tomarse un tiempo para agradecerle a la

En las Redes 27/12/2021 Redacción

Estando de vacaciones, el jugador millonario se permitió tomarse un tiempo para agradecerle a la Virgen de Lourdes de Mendoza.

En tiempos de descanso para todo el plantel y cuerpo técnico, muchos deciden vacacionar en el exterior y otros como Enzo Pérez prefieren disfrutar de la familia en su provincia natal, Mendoza. Es así como fiel a sus creencias y continuando con la actividad física para llegar bien a la pretemporada de Enero, no dudó en vestirse con la indumentaria de River, tomar su bicicleta e ir agradecer por todo lo vivido en el año.

El futbolista de 34 años, vivió un 2021 para el recuerdo y entre situaciones de lesiones y logros, la del 19 de Mayo vestido como arquero fue la más emblemática que le tocó vivir. Por eso y por motivos personales también, pedaleó hasta el Santuario de la Virgen de Lourdes en Challao y compartió el momento en sus redes sociales. "Gracias por todo VIRGEN !!", posteó junto a una foto suya posando frente a la parroquia, con una musculosa de entrenamiento y el short con el clásico número 24 utilizado por el jugador.

Un 2022 competitivo para el Millonario

El próximo año será mas bien parecido a lo que el equipo de Marcelo Gallardo nos tiene acostumbrados. Es que nuevamente River se encuentra a la expectativa de encarar tres competencias que lo ponen en el foco y con la ilusión de seguir sumando copas. Como siempre se disputará la Liga Profesional Argentina, que tiene al Millonario como el último campeón, la Copa Libertadores, que siempre hace crecer los corazones de quienes quieren verla por tercera vez en las manos del Muñeco y la Copa Argentina que se estima iniciaría en Febrero y tiene a Laferrere como el rival de River en la primer instancia. Además, River deberá jugar la Supercopa ante Boca.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande