El representante de Farías confirmó el interés de un club europeo

Martín Sendoa volvió a expresarse en los medios, y esta vez aseguró que un club de España viene a

Mercado de pases 27/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Martín Sendoa volvió a expresarse en los medios, y esta vez aseguró que un club de España viene a la carga por el joven delantero de Colón.

El futuro de Facundo Farías es la novela del actual mercado de pases. El delantero de 19 años sonó en River, a pesar de que el club de Núñez no ha hecho un ofrecimiento formal por incorporarlo, debido a que el dinero que costaría no es acorde a la economía del más grande. Además, Boca también está en la lucha por reforzarse con "La Joya" y la situación se tornó en un incansable ida y vuelta.

Ahora, según el representante del futbolista, un club grande de Europa viene a la carga por el juvenil de Colón: "Estoy hablando con un equipo muy grande de Europa, si esta semana ni Boca ni River avanzan, vienen muy fuerte por el chico que no tiene pasaporte", aseguró Martín Sendoa en diálogo con Radio Rivadavia, y agregó: "Hoy me llamó un argentino que vive en España, interesado en Facundo y me pidió una semana, es ex jugador y jugó en el Atlético Madrid".

Siguiendo en esta línea, Sendoa sostuvo que quiere que el futbolista siga en el país y también comentó cuál es el deseo del jugador: "Desde España me llamaron a mí, no a Colón. A mí me gustaría que vaya, pero pedí que lo dejen un año más en Argentina", aseguró el representante, y luego agregó: "Facundo quiere jugar la Libertadores".

A Farías le gustaría ser dirigido por Gallardo

Hace unas semanas atrás, el futbolista hablo en Espn y se expresó claramente sobre la chance de que el Muñeco sea su entrenador en un futuro cercano: “Me gustaría ser dirigido por Gallardo, todos dicen que es el mejor entrenador del fútbol argentino. Sería una linda experiencia”.

Los números de Facundo Farías en Colón

Desde su debut en 2019 con la camiseta del Sabalero, “La Joya” disputó 44 partidos en los que convirtió 8 goles y marcó 7 asistencias. Fue campeón en la Copa de La Liga Profesional y este año tuvo un gran desempeño lo que generó un gran interés en River.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande