La Araña podría ser el Rey de América

El goleador de River es uno de los finalistas del diario El País para ser el mejor del jugador

Noticias de River 27/12/2021 Victoria Cicconi

El goleador de River es uno de los finalistas del diario El País para ser el mejor del jugador del continente en 2021.

Julián Álvarez es el mejor jugador del fútbol argentino por lejos. El jugador de 21 años tuvo año brillante: consiguió 4 títulos -Supercopa, Liga Profesional, Trofeo de Campeones y Copa América-, fue el goleador del campeonato y por supuesto que ya es seguido de cerca por grandes de Europa.

Gracias a sus actuaciones, la Araña es uno de los nominados para ser el mejor futbolista de América. Dicha encuesta es realizada por el periódico uruguayo El País y hoy se conocerá el resultado.

El oriundo de Calchín es el único argentino que tendrá la posibilidad de ser consagrado como el Rey de América en el 2021. ¿Contra quiénes compite? Gabigol -goleador de Flamengo-, Hulk -máximo artillero del Brasileirao- y Gustavo Gómez -capitán del bicampeón de América-.

Otro récord

Además, llegó otra noticia que remarca aún más su gran presente: es que la Araña está entre los 100 mejores futbolistas del año según la tradicional encuesta realizada por el periódico The Guardian. El futbolista surgido en el más grande ocupa el número 91 del ranking.

¿Qué dijeron de Julián?

El periodista Tim Robinson expresó: “Ha pasado de ser una joven promesa al mejor jugador de su liga. A través de la oportunidad brindada por Marcelo Gallardo, Álvarez fue el goleador de River, que ganó el torneo local después de siete años. Se hizo querer por sus fanas, con un doblete ante Boca y un hat-trick contra San Lorenzo. Inteligente, con movilidad y valiente, Gonzalo Higuaín lo describió como un completo 9. Y también fue el miembro más joven del plantel que integró la Selección en la Copa América“.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande