Los cuatro jugadores a los que se busca renovar en los próximos días

Mientras el plantel se encuentra de vacaciones, la dirigencia se mueve para extender los

Noticias de River 27/12/2021 Victoria Cicconi

Mientras el plantel se encuentra de vacaciones, la dirigencia se mueve para extender los contratos de algunos futbolistas.

Pese a la dura eliminación de la Copa Libertadores, River tuvo un año brillante: obtuvo tres títulos -Supercopa, Liga Profesional y Trofeo de Campeones- se consolidó el equipo pese a las incontables ausencias y Marcelo Gallardo decidió continuar al mando.

Ahora, mientras se acerca la pretemporada, el Muñeco está de vacaciones, pero trabajando junto a Enzo Francescoli tanto en los refuerzos del River 2022 como también en la renovación de algunos contratos: la dirigencia buscará extender los vínculos de Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser, Javier pinola y Jonatan Maidana.

Bruno Zuculini

El mediocampista pudo haberse marchado de Núñez en el último mercado de pases, pero el Muñeco quiso contar con él. Luego de un gran año, la dirigencia comenzó las charlas con su representante para llegar a un acuerdo. Vale destacar que ya hubo una propuesta informal por parte de River que fue considerada insuficiente. Zuculini tiene contrato hasta el 30 de junio, pero a partir de enero puede empezar a negociar con otro club.

Benjamín Rollheiser

El juvenil del Millonario tuvo un gran 2021: se consolidó en la delantera junto a Julián Álvarez y culminó el año marcando su primer gol en primera división. Por su parte, el delantero le comunicó a su representante que quiere continuar en el más grande, pero aún no hubo negociaciones formales con la dirigencia. Al igual que Zuculini, Benja podrá negociar libre a partir de enero del año entrante.

Javier Pinola y Jonatan Maidana

Ambos finalizan su vínculo con el club en diciembre de este 2021 y hasta hace unas semanas era una incógnita qué decidirían para su futuro. Finalmente, luego de una reunión con Gallardo, los emblemas del más grande continuarían defendiendo los colores del Millonario por una temporada más.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande