La cargada del Pity Martínez a Maidana y Pinola

Como es costumbre por su forma de ser, el autor del tercero en Madrid gastó a sus ex compañeros

En las Redes 27/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Como es costumbre por su forma de ser, el autor del tercero en Madrid gastó a sus ex compañeros luego de una foto que subió la cuenta oficial de River.

Pocos han logrado lo que consiguió Marcelo Gallardo en River. Además de los títulos que cosechó desde que está en el club, el Muñeco supo inyectarle ese sentido de pertenencia a sus futbolistas para que estos, además de no querer irse nunca de Núñez, armen excelentes grupos humanos, algo que sucedio en cada plantel que comandó Napoleón.

En esta ocasión, el Pity Martínez aprovechó la oportunidad y, luego de una foto que subió la cuenta oficial de River, gastó a dos de los futbolistas más experimentados que integran el plantel del más grande: Jonatan Maidana y Javier Pinola.

River compartió en Instagram una imagen de los dos caudillos que formaron la dupla central en Madrid, esta vez sosteniendo el hasta ahora último título del ciclo, el Trofeo de Campeones conseguido ante Colón en Santiago del Estero. Al ver la foto, el Pity -que no te deja pasar una- comentó con emojis de dos ancianos y carcajadas, cargando a Maidana y Pinola por su edad.

El Pity volvió a jugar después de mucho tiempo

A principios de año más precisamente en los primeros días del mes de marzo, el Pity Martínez sufrió una dura lesión en su rodilla derecha que, semanas después, se confirmó como una rotura del ligamento colateral y derivó en una cirugía para que luego el futbolista comience con su recuperación. Hace dos semanas, tras nueve meses de aquel mal momento para la carrera del jugador, el autor del tercero en Madrid volvió a jugar en lo que fue derrota por 2-1 para el Al-Nassr ante el Al Ta’ee.

El tremendo caño del Pity en Arabia

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande