River hoy: suena un posible refuerzo, sigue la novela de Farías y últimas noticias

Toda la información del Millonario de este lunes 27 de diciembre *

Noticias de River 27/12/2021 Redacción

Toda la información del Millonario de este lunes 27 de diciembre

¿Talleres quiere a Vigo?

Cerca de abrirse un nuevo mercado de pases, Talleres de Córdoba puso los ojos en Vigo quién podría ser cedido a préstamo con cargo y opción de compra. El conjunto cordobés puede sufrir la salida de Nahuel Tenaglia y es allí dónde requerirían de la presencia del jugador millonario cuyo contrato finaliza en diciembre del 2023.

Los cuatro jugadores a los que se busca renovar en los próximos días

Ahora, mientras se acerca la pretemporada, el Muñeco está de vacaciones, pero trabajando junto a Enzo Francescoli tanto en los refuerzos del River 2022 como también en la renovación de algunos contratosla dirigencia buscará extender los vínculos de Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser, Javier pinola y Jonatan Maidana.

Fabricio Bustos vuelve a sonar en River

River comienza a moverse fuerte en el mercado de pases, en busca de armar el mejor plantel posible para un 2022 en el que habrá mucha competencia de por medio. La continuidad de Marcelo Gallardo obliga a la dirigencia a hacer el mayor esfuerzo posible no solo por mantener el grupo de futbolistas que trabajó en 2021, sino también para incorporar refuerzos que sean del gusto del Muñeco.

Un nombre del medio local que interesa y mucho, es el de Fabricio Bustos. Al parecer ya hubo conversaciones entre las partes, y el futbolista es uno de los apuntados por Gallardo para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada. Info: Germán Balcarce.

El representante de Farías confirmó el interés de un club europeo

El futuro de Facundo Farías es la novela del actual mercado de pases. El delantero de 19 años sonó en River, a pesar de que el club de Núñez no ha hecho un ofrecimiento formal por incorporarlo, debido a que el dinero que costaría no es acorde a la economía del más grande. Además, Boca también está en la lucha por reforzarse con “La Joya” y la situación se tornó en un incansable ida y vuelta.

Ahora, según el representante del futbolista, un club grande de Europa viene a la carga por el juvenil de Colón: “Estoy hablando con un equipo muy grande de Europa, si esta semana ni Boca ni River avanzan, vienen muy fuerte por el chico que no tiene pasaporte”, aseguró Martín Sendoa en diálogo con Radio Rivadavia, y agregó: “Hoy me llamó un argentino que vive en España, interesado en Facundo y me pidió una semana, es ex jugador y jugó en el Atlético Madrid”.

Saracchi no vuelve a River y se queda en Europa

La semana pasada se supo que Marcelo Saracchi rescindiría con Red Bull Leipzig y que quedaría con el pase en su poder. Esto le da la posibilidad de negociar con cualquier equipo. Por este motivo, los hinchas de River se ilusionaron con una posible vuelta, pero finalmente, no se dará en el 2022.

Según informó Germán García Grovael entorno del jugador había comunicado que seguirá su carrera en el Viejo Continente”Su futuro está en Europa, en unos días lo daremos a conocer”, le manifestaron al periodista.

Gallardo: entre los 50 mejores técnicos del mundo

Por su estilo de juego, su capacidad de adaptarse ante las adversidades y por la gran cantidad de títulos que ha conseguido, Marcelo Gallardo suele ser reconocido como uno de los mejores técnicos del fútbol local e internacional.

Esta vez, la prestigiosa revista inglesa FourFourTwoubicó a Marcelo Gallardo en el puesto 34 dentro del ranking de los mejores entrenadores del mundo en 2021.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande