Saracchi no vuelve a River y se queda en Europa

Según informan, el propio entorno del futbolista había confirmado que sus intenciones son

Mercado de pases 27/12/2021 Franco Bottaro

Según informan, el propio entorno del futbolista había confirmado que sus intenciones son permanecer en el Viejo Continente.

La semana pasada se supo que Marcelo Saracchi rescindiría con Red Bull Leipzig y que quedaría con el pase en su poder. Esto le da la posibilidad de negociar con cualquier equipo. Por este motivo, los hinchas de River se ilusionaron con una posible vuelta, pero finalmente, no se dará en el 2022.

Según informó Germán García Grova, el entorno del jugador había comunicado que seguirá su carrera en el Viejo Continente. ”Su futuro está en Europa, en unos días lo daremos a conocer”, le manifestaron al periodista.

El año de Saracchi

Sin lugar en Leipzig, el defensor fue cedido a préstamo al Galatasaray de Turquía, donde disputó la pasada temporada. A mitad de año, regresó a Alemania para pelear un puesto, pero en un amistoso, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Sus números en River

El charrúa ha jugado con el Manto Sagrado en la temporada 2017/18. Pese a firmar por cuatro, apenas pudo estar un año, porque debido a sus buenas actuaciones rápidamente vinieron a llevárselo. Con el Manto Sagrado disputó un total de 30 partidos, donde marcó un gol y brindó 2 asistencias.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande