24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

¿Talleres quiere a Vigo?

- Advertisement -
- Advertisement -

El conjunto cordobés sigue de cerca al lateral derecho que poco a poco perdió lugar en la consideración de Marcelo Gallardo.

Alex Vigo llegó a River en febrero de este año desde Colón por 2 millones de dólares más el préstamo de Cristián Ferreira. El latera derecho llegó con la idea de ser el reemplazo de Gonzalo Montiel, pero con el pasar de los meses se encontró muy lejos del rendimiento esperado.

Cerca de abrirse un nuevo mercado de pases, Talleres de Córdoba puso los ojos en Vigo quién podría ser cedido a préstamo con cargo y opción de compra. El conjunto cordobés puede sufrir la salida de Nahuel Tenaglia y es allí dónde requerirían de la presencia del jugador millonario cuyo contrato finaliza en diciembre del 2023.

El ex Colón disputó 19 partidos a lo largo del 2021, pero pese a ser un buen numero, su nivel en dichos encuentros fue muy bajo estando lejos del nivel de River y de lo que el DT de la banda pretende. Es por esto que poco a poco fue perdiendo terreno en la consideración del Muñeco.

Newell’s también lo sigue de cerca

Talleres no es el único club detrás del lateral derecho, en las últimas horas se corrió el rumor de que el equipo rosarino también tiene en carpeta al lateral derecho. Desde la dirigencia de River están a la expectativa de que se acerque alguna oferta formal, quien tiene la última palabra sobre el futuro de Vigo en el Millonario es Gallardo.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Florencia Romano
Estudiante de Relaciones Publicas. Hincha de River y amante del futbol. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo