Un grande de Brasil quiere a Alario

Lucas Alario, actual jugador del Bayer Leverkusen, es seguido de cerca por el último campeón de

River en el Mundo 27/12/2021 Redacción

Lucas Alario, actual jugador del Bayer Leverkusen, es seguido de cerca por el último campeón de la Copa Libertadores.

Alario llegó a River en el 2015 como una gran promesa y así fue, ya que en dos años el ex Colón se convirtió en el máximo goleador de la era Gallardo y fue dueño de ese puesto hasta el año 2021, tras ser superado por Rafael Borré.

La calidad goleadora de Alario es indiscutible, ya que a cada club que va se destaca por la gran cantidad de anotaciones que tiene. Es por esto que Palmeiras de Brasil, vigente campeón de la CONMEBOL Libertadores, tiene en la mira al delantero para sumarlo a su plantel de cara a un nuevo año.

"Pipa" Alario viene de tener una temporada irregular, debido a las lesiones que ha sufrido. Éstas lo han dejado fuera de las canchas por meses e incluso le han costado el quedar descartado en la Copa América con la Selección Argentina. Pero, pese a esto, el equipo brasileño pareciera tenerlo entre sus opciones para reforzarse aunque por el momento no hubo avances formales.

Los números de Alario

A lo largo de su carrera, el "Pipa" jugó sólo en tres clubes. Su primer club fue Colón de Santa Fe, dónde hizo las inferiores y debutó en primera. En el Sabalero disputó 60 partidos y anotó 12 goles.

Luego, en el 2015, se convirtió en jugador de River en dónde jugó entre el 2015 y el 2017. Con la banda disputó 82 partidos y marcó 41 goles siendo hasta el 2021 el máximo goleador de la era Gallardo.

Actualmente es jugador del Bayer Leverkusen de Alemania, en dónde hasta el momento lleva anotados 52 goles en 135 partidos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande