Video: El tremendo caño del Pity Martínez desde el suelo

El ex jugador de River fabricó una gran jugada contra tres rivales, que terminó con un caño de

Noticias de River 27/12/2021 Franco Bottaro

El ex jugador de River fabricó una gran jugada contra tres rivales, que terminó con un caño de taco.

Sin lugar a dudas, Gonzalo "el Pity" Martínez es uno de los futbolistas más talentosos que han pasado por Núñez. Pese a no tener el mejor arranque, con esfuerzo y su calidad mejoró su nivel y se ganó a los hinchas. Su estilo de juego lujoso sigue impresionando a los riverplatenses y al mundo, pero ahora es otro equipo quien lo disfruta de cerca.

El año pasado, el volante llegó al Al-Nassr de Arabia Saudita, donde partido a partido demuestra toda su técnica. En el encuentro de ayer ante Al-Hazm, el Pity dejó una jugada para ver más de una vez. Como si fuera poco, su equipo se llevó la victoria por .

En un costado de la cancha, Martínez era rodeado por tres rivales. Mientras lo acorralaban, él gambeteaba, incluso cuando se trastabillaba. Ante el empuje de los defensores, el Pity se cayó. Lejos de dar la pelota por perdida, vio que otro jugador se le acercaba por la espalda y le tiró un espectacular caño de taco.

Sus números en Al-Nassr

El mediocampista lleva jugados un total de 24 partidos, en los que logró convertir 4 goles y asistir en 7 oportunidades. Además, se consagró campeón de la Supercopa del país.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande