Martín Demichelis recibió una propuesta de un equipo argentino

El ex River recibió un ofrecimiento formal por parte de un club de la liga para dirigir la

Noticias de River 28/12/2021 Franco Bottaro

El ex River recibió un ofrecimiento formal por parte de un club de la liga para dirigir la próxima temporada.

Cuando aún no se confirmaba la continuidad de Marcelo Gallardo, Mariano Closs se animó a decir quien podría ser su sucesor y nombró a Martín Demichelis. El ex defensor suena hace tiempo para ser el sucesor del Muñeco. Esto debido a su gran inicio como DT en Bayern Múnich II. Sin embargo, otros equipos parecieran tenerlo en carpeta y uno, incluso ya le hizo una propuesta formal.

Talleres de Córdoba es el interesado en Demichelis y lo quieren para el 2022. El club fue rival directo de River en la última Liga Profesional y ante la salida de su entrenador, busca que Martín se haga cargo del plantel. Ya se comunicaron con él y le ofrecieron el puesto que dejó el Cacique Medina.

El subcampeón del Mundo en Brasil 2014 ya desestimó la oferta. Al estar en el equipo filial del Bayern (uno de los mejores de Europa), está a tan solo un paso de iniciar su carrera en algún grande del Viejo Continente. Se quedará allí hasta junio. No obstante, el fútbol argentino podría ser atractivo y la posibilidad de disputar la Copa Libertadores lo podría seducir en el futuro.

Demichelis en Alemania

Como mencionamos anteriormente, el ex futbolista está al mando del Bayern Múnich II. El conjunto disputa la cuarta división del país se ubica en la segunda posición con 52 unidades. Logró un total de 15 victorias, 7 empates y 2 derrotas en 24 cotejos. Además, su equipo es el que más goles convirtió (70).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande