24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Principio de acuerdo entre River y Defensa por Martínez

- Advertisement -
- Advertisement -

El Millonario busca retener al defensor y las negociaciones con el conjunto de Varela van encaminadas.

Héctor David Martínez fue una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo en el 2021. El zaguero surgió en las inferiores de la Banda, pero ante la falta de minutos fue vendido a Defensa y Justicia. Allí se destacó y River volvió a estar interesado en él. Sin embargo, los derechos federativos son del Halcón. Esto significa que debía volver en el 2022. En busca de retenerlo, se iniciaron negociaciones entre ambos clubes.

A raíz de sus buenos rendimientos y de esta situación, el Más Grande busca que el futbolista siga, pero los de Varela no quieren prestarlo, quieren venderlo. Martínez no solo llamó la atención en Argentina, sino que varios equipos del exterior están interesados en contratarlo. Para disipar estos sondeos rápidamente, la dirigencia del Millonario habló con Defensa e inició negociaciones y ya habría un principio de acuerdo.

Si los de Núñez quieren su continuidad, si o si deberán comprar el otro 50% de su ficha. Esta es del conjunto amarillo y en un principio, fue tasada en 4.000.000 de dólares, una cifra muy elevada para el fútbol argentino. Aunque, en las negociaciones del último fin de semana se podría haber bajado el precio. Solo resta cerrar el acuerdo y la confirmación de los números.

Martínez en River

El nacionalizado paraguayo debutó en 2018, pero solo disputó un partido. En su retorno, jugó un total de 40 encuentros, en los que convirtió un tanto (ante Junior en Copa Libertadores) y dio dos asistencias. Además, logró la Supercopa 2019, la Liga Profesional 2021 y el Trofeo de Campeones, también de este año.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo