River hoy: la situación de Angileri, Zuculini, Martínez y últimas noticias

Toda la información del Millonario de este martes 27 de diciembre *

Noticias de River 28/12/2021 Redacción

Toda la información del Millonario de este martes 27 de diciembre

¿Fabrizio Angileri se va?

Una de las situaciones que inquieta es la de Fabrizio Angileri. El vínculo entre el mendocino y River finaliza el 30 de junio, y su deseo es poder dar el salto a Europa. La idea del lateral y su representante es aguardar por las ofertas que puedan llegar en enero y, en caso de convencer a las dos partes, el Millonario daría el visto bueno.

La realidad es que aún no hubo acuerdo por la renovación de su contrato, y podría irse libre a mitad de 2022. Sin embargo, la idea del jugador no es esta, sino que su salida beneficie a las dos partes y River pueda recibir algo de la operación. En algún momento rechazó una oferta del Génoa y eligió arribar a Núñez, por lo que aquella buena predisposición haría que el club ceda ante lo que el futbolista quiera para su futuro.

El futuro de Bruno Zuculini

Bruno Zuculini estuvo cerca de dejar el club a mitad de este año. El futbolista vio con buenos ojos la posibilidad de irse a jugar a Europa ya que en River no completaba los minutos que pretendía, pero una charla con Marcelo Gallardo lo hizo reflexionar y finalmente decidió seguir vistiendo el manto sagrado. Es que el Muñeco lo considera de gran importancia en el plantel como una de las primeras alternativas, además de ser un jugador con experiencia.

Sin embargo, uno de los conflictos que pusieron y ponen en duda el futuro de Zucu, es su contrato. El vínculo entre River y el futbolista finaliza en próximo 30 de junio de 2022, por lo que a partir de enero ya podría negociar su llegada a otro club e irse libre de Núñez a mitad de año.

Principio de acuerdo entre River y Defensa por Martínez

Héctor David Martínez fue una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo en el 2021. El zaguero surgió en las inferiores de la Banda, pero ante la falta de minutos fue vendido a Defensa y Justicia. Allí se destacó y River volvió a estar interesado en él. Sin embargo, los derechos federativos son del Halcón. Esto significa que debía volver en el 2022. En busca de retenerlo, se iniciaron negociaciones entre ambos clubes.

A raíz de sus buenos rendimientos y de esta situación, el Más Grande busca que el futbolista siga, pero los de Varela no quieren prestarlo, quieren venderloMartínez no solo llamó la atención en Argentina, sino que varios equipos del exterior están interesados en contratarlo. Para disipar estos sondeos rápidamente, la dirigencia del Millonario habló con Defensa e inició negociaciones y ya habría un principio de acuerdo.

Felipe Peña Biafore: “Somos una verdadera familia”

El pasado 7 de noviembre en el encuentro ante Patronato correspondiente a la vigésima fecha de la Liga Profesional, Felipe Peña Biafore sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, la cual le impidió disputar los partidos restantes del campeonato. El juvenil de River había completado grandes partidos en el año, demostrando mucho temple y categoría para vestir el manto sagrado.

Hoy mientras atraviesa su recuperación, destacó la importancia del grupo luego de haberse lesionado: “Que todos se hayan acercado para darme su apoyo, me hayan mandado mensajes privados u ofrecido su hogar para ir a pasar el rato si algún día estoy bajoneado, me dio mucha fuerza. Todos, los más grandes, los más chicos, los que recién llegaron, me hablaron. Y me explicaran que si necesitaba algo, allí iban a estar. Esos mensajes fueron un mimo al alma”, expresó Peña en diálogo con Olé. Mirá la nota completa haciendo click acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande