24 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Vecchio estuvo muy cerca de River

- Advertisement -
- Advertisement -

El 10 habló con Telenoche Rosario y se refirió a una conversación que tuvo con el presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, cuando el Millonario lo quiso.

En época de mercado de pases suenan siempre muchos nombres. Sobre todo en clubes como River, entre sondeos, intereses reales y ofrecimientos. Pero, a principio de año hubo uno que sonó y después su pase no se dio. Pero, el interes del Millonario fue real.

Muchos hinchas de River estaban interesados en la llegada de Emiliano Vecchio, entre ellos Marcelo Gallardo. Se manifestó en su momento el interés del club en el jugador, hubo comunicación y el asunto estaba bastante avanzado. La elección fue del 10 que eligió seguir perteneciendo a Rosario Central.

La palabra de Vecchio

En diálogo con Telenoche Rosario, el 10 del Canalla reveló que el interés de River fue real y que la posiblidad de sumarse al Millonario estuvo muy cerca. “Yo en su momento sentía que me tenia que quedar en el club, que tengo muchas cosas para darle”, declaró y dejó en claro por qué no se dio su llegada a River.

También hizo referencia al interés de Boca en su compra. “Ahora hace poco también apareció lo de Boca, que estaba con interés, pero lo que digo siempre y lo que le dije a Rodolfo (el presidente de Central) cuando me preguntó si me iba a ir a Boca o a River: ´si usted nace en una familia humilde y lo viene a buscar una familia con mucho dinero ¿Usted se iría? Y me dijo que no. Entonces yo tampoco pienso en irme, esta es mi familia, mi lugar y tengo mucho para dar todavía´”, expresó.

Fiel a su club va a seguir apostando al Canalla. ¿Te hubiese gustado verlo como refuerzo del Millonario?

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Luciana Arias
Estudiante de Análisis Táctico. 21 años. Contacto: [email protected] Instagram: Luliariasl

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo