24 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

El futuro de Bruno Zuculini

- Advertisement -
- Advertisement -

El mediocampista finaliza su vínculo con River en junio de 2022, y ya comenzaron las negociaciones para extender su contrato con el Millonario.

Bruno Zuculini estuvo cerca de dejar el club a mitad de este año. El futbolista vio con buenos ojos la posibilidad de irse a jugar a Europa ya que en River no completaba los minutos que pretendía, pero una charla con Marcelo Gallardo lo hizo reflexionar y finalmente decidió seguir vistiendo el manto sagrado. Es que el Muñeco lo considera de gran importancia en el plantel como una de las primeras alternativas, además de ser un jugador con experiencia.

Sin embargo, uno de los conflictos que pusieron y ponen en duda el futuro de Zucu, es su contrato. El vínculo entre River y el futbolista finaliza en próximo 30 de junio de 2022, por lo que a partir de enero ya podría negociar su llegada a otro club e irse libre de Núñez a mitad de año.

Es por esto que la idea de la dirigencia es que Bruno Zuculini renueve su contrato con el Millonario por un año más, y ya hay conversaciones en marcha para llevar la negociación a buen puerto. Cabe destacar que River actualmente posee el 50% del pase del futbolista.

El aporte de Bruno Zuculini

Sin ser un titular indiscutido, Zucu se ganó un lugar importante en la consideración de Marcelo Gallardo. Luego de perder terreno en el primer semestre, donde casi se va del club, volvió a tener un rol protagónico en la segunda mitad del año. Apareció al lado de Enzo Pérez en los duelos por Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, donde aportó al funcionamiento del equipo, y marcó un gol ante Lanús en el Sur. Luego, el medio se acomodó con los ingresos de Santiago Simón y Enzo Fernández, pero Zucu siempre fue alternativa desde el banco o titular ante la ausencia de Enzo PérezMarcó también otro gol ante Argentinos Juniors en el 3 a 0 por el torneo local.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Gabriel Piqué
23 años. Apasionado por el fútbol y sobre todo por River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

1 COMENTARIO

Los comentarios están desactivados

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo