¿Otro interesado en Alex Vigo?

Al deseo de Talleres por incorporar al futbolista, se suma otro club del fútbol argentino que

Mercado de pases 29/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Al deseo de Talleres por incorporar al futbolista, se suma otro club del fútbol argentino que pretende tener al lateral derecho en su plantel.

El 2021 fue de menor a mayor para River en cuanto a lo futbolístico, y también para algunos de los jugadores que llegaron como refuerzos en febrero, tal y como es el caso, por ejemplo, de Agustín Palavecino. Si embargo, hubo ciertos futbolistas que no lograron adaptarse completamente al equipo de Marcelo Gallardo, los casos más puntuales son los de Agustín Fontana y Alex Vigo.

Por este último, días atrás se conoció el interés de Talleres por sumarlo al plantel del conjunto cordobés para la próxima temporada, y en las últimas horas salió a la luz otro pretendiente; nada más ni menos que Colón, club de donde surgió el futbolista y que ahora quiere repatriarlo para el año 2022.

Es que el club sufre la salida de Facundo Mura, uno de sus laterales derechos, y no vería con malos ojos un préstamo por Vigo, quien dejó el club a principio de año para sumarse al Millonario. El futbolista no logró afianzarse aún en el más grande y disputó pocos minutos en este 2021, por lo que de volver al Sabalero tendría mayores chances de jugar.

Talleres: otro interesado por Alex Vigo

Pensando en una posible salida de Nahuel Tenaglia, el conjunto cordobés también posó sus ojos en el lateral de River. Esta operación podría ser un préstamo con cargo y opción de compra, teniendo en cuenta que el contrato de Vigo con el Millonario finaliza en diciembre de 2023.

&t=1s

Newell’s también lo sigue de cerca

Aunque sonó con menos fuerza, el conjunto rosarino también estaría interesado en Alex Vigo. Todavía no hay oferta formal que haya llegado a River, y lo cierto es que el futuro del futbolista dependerá mucho de su decisión y la de Marcelo Gallardo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande