24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Ferreira regresa a River, pero sería cedido nuevamente

- Advertisement -
- Advertisement -

El mediocampista, que disputó la última temporada en Colón, regresa a Núñez en el 2022, pero buscan un nuevo préstamo.

En este último tiempo, River ha cedido gran cantidad de juveniles a diferentes clubes del fútbol argentino, con el fin de que adquieran más experiencia. Pese a que algunos no llegaron a debutar en la Banda, otros si han tenido minutos. Este es el caso de Cristian Ferreira, quien supo tener mucha participación en 2019, pero aún así fue cedido. El volante jugó en el Sabalero en 2021 y regresaría al Más Grande, pero no se quedaría mucho tiempo.

Lejos quedaron esos golazos en Copa Libertadores o Torneo Local de Ferreira. El futbolista pasó al conjunto santafesino y pese a haber sido campeón, tampoco fue indiscutido. El cuerpo técnico de Marcelo Gallardo lo ha seguido, pero no ha conformado su nivel, por este motivo volverían a buscar una salida.

¿Podría quedarse?

Aunque esta es una de las posibilidades, River decidió terminar el acuerdo con Colón, Ferreira tenía contrato hasta mediados del año siguiente. ¿Por que sucedió esto? Si bien no conformó, el Muñeco y su grupo de trabajo quieren tenerlo cerca para una evaluación final. No sería nada descabellado que participe en la pretemporada del 2022.

Los números de Ferreira

Cristian disputó un total de 45 partidos con el Manto Sagrado, en los que convirtió 6 goles y dio 4 asistencias. En Santa Fe, jugó 23 encuentros, marcó 3 tantos y asistió en 2 oportunidades.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo