Ferreira regresa a River, pero sería cedido nuevamente

El mediocampista, que disputó la última temporada en Colón, regresa a Núñez en el 2022, pero

Mercado de pases 29/12/2021 Franco Bottaro

El mediocampista, que disputó la última temporada en Colón, regresa a Núñez en el 2022, pero buscan un nuevo préstamo.

En este último tiempo, River ha cedido gran cantidad de juveniles a diferentes clubes del fútbol argentino, con el fin de que adquieran más experiencia. Pese a que algunos no llegaron a debutar en la Banda, otros si han tenido minutos. Este es el caso de Cristian Ferreira, quien supo tener mucha participación en 2019, pero aún así fue cedido. El volante jugó en el Sabalero en 2021 y regresaría al Más Grande, pero no se quedaría mucho tiempo.

Lejos quedaron esos golazos en Copa Libertadores o Torneo Local de Ferreira. El futbolista pasó al conjunto santafesino y pese a haber sido campeón, tampoco fue indiscutido. El cuerpo técnico de Marcelo Gallardo lo ha seguido, pero no ha conformado su nivel, por este motivo volverían a buscar una salida.

¿Podría quedarse?

Aunque esta es una de las posibilidades, River decidió terminar el acuerdo con Colón, Ferreira tenía contrato hasta mediados del año siguiente. ¿Por que sucedió esto? Si bien no conformó, el Muñeco y su grupo de trabajo quieren tenerlo cerca para una evaluación final. No sería nada descabellado que participe en la pretemporada del 2022.

Los números de Ferreira

Cristian disputó un total de 45 partidos con el Manto Sagrado, en los que convirtió 6 goles y dio 4 asistencias. En Santa Fe, jugó 23 encuentros, marcó 3 tantos y asistió en 2 oportunidades.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande