24 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

¿Elías López vuelve a Godoy Cruz?

- Advertisement -
- Advertisement -

El juvenil surgido del Millonario iba a estar dentro de la consideración del Muñeco, pero podría seguir su carrera en el conjunto mendocino.

Finaliza el año y con él los préstamos de varios jugadores de River que para tener rodaje fueron cedidos a otros clubes. Entre ellos se encuentra Elías López, juvenil surgido de las inferiores del Más Grande.

López se desempeña como lateral derecho y fue cedido a préstamo a Godoy Cruz, hasta el 31 de diciembre de este año. Parecía que el joven iba a volver al Millonario y estar en la consideración del Muñeco, pero finalmente todo indicaría que continuaría jugando un tiempo más en el “Tomba”.

Hernán Castillo, en su canal de Twitch, fue quién dio esta información sobre el futuro del jugadpr. Tras el interés de River por Fabricio Bustos, lateral derecho de Independiente, pareciera que López perdería terreno en la consideración de Gallardo.

El interés por Bustos

Siempre desde River ha habido un seguimiento por Bustos, pero con la presencia de Montiel el puesto estaba cubierto en el Millonario. Ahora, que “Cache” no está y Vigo no ha teniendo el rendimiento esperado, vuelve a surgir el interés por reforzar al plantel con el jugador de Independiente. Actualmente, Robert Rojas se afianzó como titular en ese puesto.

La situación de Bustos es compleja, ya que primero debe negociar con el club de Avellaneda, para recién poder “escuchar ofertas” de otros clubes según indicó Yoyo Maldonado, Secretario General del Rojo. La intención del futbolista es cambiar de aire y por eso aún no renovó su contrato que finaliza en junio.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Florencia Romano
Estudiante de Relaciones Publicas. Hincha de River y amante del futbol. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo