Maldonado y el interés de River por Bustos: "Escucharemos ofertas"

El secretario general de Independiente brindó una entrevista en la que habló sobre las posibles

Mercado de pases 29/12/2021 Franco Bottaro

El secretario general de Independiente brindó una entrevista en la que habló sobre las posibles negociaciones por el jugador.

Desde hace varios mercados de pases, el nombre de Fabricio Bustos suena para reforzar al Millonario. Nunca hubo nada concreto, más que sondeos, debido a la situación contractual del futbolista y a que ese puesto estaba cubierto. Sin embargo, ante la salida de Gonzalo Montiel, esta posibilidad de sumar a Bustos resurgió. Desde el Rojo ya hablaron sobre el tema y si bien no descartaron negociaciones, se mantienen cautos.

¿Qué dijo Independiente?

Héctor "Yoyo" Maldonado, secretario general del club, fue consultado por una posible salida de Fabricio a River y manifestó: “Lo primero que tenemos que hacer con Fabricio Bustos es arreglar el contrato y después escucharemos las ofertas. Pese a que buscan que el defensor continúe o una buena salida a Europa, el jugador pareciera estar molesto y con ganas de un cambio.

Por los motivos mencionados anteriormente, Bustos ve con buenos ojos una salida en enero o junio. Él ya había sido tajante en afirmar que no tenía interés en renovar con su equipo y aunque la Banda suena como futuro, tampoco descartaría otros mercados.

El día que Bustos habló de Montiel y River

Cuando su nombre sonaba ser el sucesor de Montiel, el lateral respondió: No me siento menos que Montiel, pero creo que él ha hecho méritos. Ahora lo ha coronado con la Copa América, donde tuvo un muy buen rendimiento en la final, pero en sí no tengo nada que envidiarle.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande