El Muñeco tiene su propia calle

Luego de los festejos del 9 de diciembre, los hinchas millonarios de Bariloche bautizaron a una

Noticias de River 29/12/2021 Redacción

Luego de los festejos del 9 de diciembre, los hinchas millonarios de Bariloche bautizaron a una calle con el nombre del DT de la banda.

El 9 de diciembre de este año se festejó el tercer aniversario de lo que fue el día más feliz para los hinchas millonarios. Tras los festejos, en Bariloche los ciudadanos se despertaron con una de sus calles con el nombre del Muñeco.

La conocida calle "Ángel Gallardo" paso a llamarse de una forma muy particular: "Marcelo Gallardo". Junto con el nombre del DT, los hinchas agregaron la leyenda "Y va el tercero, 9/12/18-9/12/21" y una imagen del Muñeco con la copa en Madrid.

La calle de aproximadamente 16 cuadras que pasa cerca del lago Nahuel Huapi ahora lleva el nombre del DT más ganador del club de Núñez, un gran gesto que tuvieron los hinchas de la ciudad patagónica para homenajear al Muñeco.

Bariloche, el destino para desconectar

No es casualidad que en esta ciudad del sur homenajearan de tal manera a Gallardo. Como es sabido, el DT elige este destino para desconectarse del fútbol por unos días durante las vacaciones. A mediados de este año el Muñeco y su familia se escaparon a Bariloche para relajarse y jugar al golf con amigos. Este mismo viaje lo realizo en dos oportunidades en el 2019, por lo que es un destino muy elegido por el DT.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande