La millonaria oferta que River habría rechazado por Paulo Díaz

Según informó un medio chileno, Sevilla habría hecho un ofrecimiento por el defensor, mientras

Noticias de River 29/12/2021 Victoria Cicconi

Según informó un medio chileno, Sevilla habría hecho un ofrecimiento por el defensor, mientras que desde Núñez lo niegan.

Mientras el plantel se encuentra de vacaciones, Marcelo Gallardo trabaja junto a Enzo Francescoli tanto en los refuerzos del River 2022 como también en la renovación de algunos contratos. Además, de cara a la próxima temporada, uno de los objetivos es que el Muñeco no pierda piezas del River campeón.

Lo cierto es que hay muchos interesados en quitarles al Millonario algunos de sus futbolistas. Según informó el medio Redgol, en las últimas horas, Sevilla hizo un ofrecimiento para quedarse con Paulo Díaz, una de las figuras del actual plantel de Gallardo.

De todas formas, la propuesta fue considerada insuficiente. Según publicó el medio deportivo chileno, el equipo Español ofreció alrededor de 9 millones de euros para poder contar con el jugador en la próxima temporada. Así mismo, por el momento no habrá acuerdo entre ambos clubes.

Siguiendo con la información del portal, el Millonario no quiso iniciar conversaciones puesto que los números están muy lejos de la cláusula de rescisión del futbolista. En caso de querer hacerse de los servicios del central, Sevilla tendrá que pagar poco más de 22 millones de dólares. De todas maneras, desde el club de Núñez afirman que no hubo ninguna oferta.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande