Premios RMG: Jugador revelación del 2021

En River, el más grande, seleccionamos los momentos y jugadores más destacados del año. Entrá a

Noticias de River 29/12/2021 Redacción

En River, el más grande, seleccionamos los momentos y jugadores más destacados del año. Entrá a la encuesta y elegí al jugador revelación del 2021.

Se termina el 2021 que le dejó a River tres títulos y muchos momentos destacados como atajadas, goles, partidos y jugadores. Por eso, desde River, el más grande seleccionamos los mejores e hicimos una encuesta para premiar al más votado. Ahora es el turno de los jugadores que fueron revelación este año como son los casos de Santiago Simón, David Martínez, Enzo Fernández y Robert Rojas.

Santiago Simón

El juvenil surgido de las inferiores demostró en este último semestre del año ser un distinto entre el resto. Tras un desempeño que fue de menor a mayor, desde su debut en noviembre del 2020, el joven de 19 años se ganó un lugar en el equipo de Gallardo. Se convirtió en una pieza importante en el mediocampo y también fue clave en cuanto asistencias para algunos goles de la banda, y es por eso que hoy está entre los jugadores revelación.

David Martínez

El defensor llegó en febrero de este año como refuerzo del Más Grande tras haber tenido un gran año en Defensa y Justicia. Otra gran revelación surgida de las inferiores del club, que luego fue cedido a otro equipo. Sin duda jugar en el "Halcón" hizo crecer y madurar a Martínez como jugador, quien en poco tiempo se consolido como una pieza inamovible de la defensa del Millonario. Su gran desempeño con la banda roja lo llevo a ser parte del Seleccionado de Paraguay en la Copa América y las Eliminatorias.

Enzo Fernández

Otro jugador que desde chico se formó en las divisiones inferiores del Más Grande y hoy es una de las revelaciones en el equipo de Gallardo. Así cómo Martínez, Enzo tuvo su paso por Defensa y Justicia durante un año en donde terminó de madurar como jugador y lo que lo llevó a volver a vestir el Manto Sagrado y ser un jugador destacado en el equipo. Se ganó un lugar en el mediocampo, al lado de Enzo Pérez, tras tener grandes actuaciones, asistencias y hasta goles.

Robert Rojas

El paraguayo llegó a River en el 2019 y al principio parecía cumplir las expectativas del DT, luego tuvo un declive en cuanto a rendimiento. Pero este año, el Muñeco lo probó como lateral y allí Rojas demostró un gran desempeño que lo llevó a ser titular en esa posición. Sin lugar en la dupla central, el "Sicario" supo reinventarse y jugar en otra posición donde cumplió a grandes creces.

Entrá y vota en la encuesta

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande