Premios RMG: la mejor atajada del 2021

En River, el más grande seleccionamos los momentos más destacados del año. Entrá a la encuesta y

Noticias de River 29/12/2021 Redacción

En River, el más grande seleccionamos los momentos más destacados del año. Entrá a la encuesta y elegí la mejor atajada del 2021.

Se termina el 2021 que le dejó a River tres títulos y muchos momentos destacados como atajadas, goles, partidos y jugadores. Por eso, desde River, el más grande seleccionamos los mejores e hicimos una encuesta para premiar al más votado. Ahora es el turno de las atajadas, que además de Franco Armani, tuvieron a protagonistas inesperados como Leo Díaz y Enzo Pérez.

Franco Armani a Estudiantes de La Plata

Corría la fecha 19 del torneo local y el Millonario tenía que visitar a un rival durísimo: Estudiantes de La Plata. El partido fue tan complicado como se esperaba, River había empezado ganando, pero el Pincha lo empató y estaba mejor. Pero cuando parecía que el local se quedaba con la victoria apareció Franco Armani con un manotazo salvador.

Franco Armani ante Atlético Mineiro

La Copa Libertadores para River este año tuvo una eliminación temprana a comparación de las últimas. En cuartos de final, fue eliminado por Atlético Mineiro categóricamente. En el segundo tiempo del partido de ida, cuando los brasileños atacaban constantemente, el Pulpo sacó un cabezazo a puro reflejos para mantener el arco en cero.

Leo Díaz ante Boca

Una de las cosas insólitas que ocurrieron este año fue el brote de covid que sufrió el equipo previo al Superclásico y que contagió a gran parte del plantel. Ante esta situación, con todos los arqueros contagiados, apareció Leo Díaz, un chico que no había debutado ni en Reserva, pero que estuvo a la altura y se ganó el respeto de todos los riverplatenses. Con el partido empatado a falta de cinco minutos para que termine, le tapó esta pelota a Tévez.

Enzo Pérez a Independiente Santa Fe

Consecuente del brote de covid anteriormente mencionado, Enzo Pérez nos regaló uno de los momentos más insólitos e inolvidables de la historia. Sin arqueros disponibles y estando lesionado, se calzó los guantes y se vistió de verde para poner el pecho por la Copa Libertadores. Quizás no fue la atajada más vistosa, pero se gritó como un gol.

Entrá y votá en la encuesta

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande