Premios RMG: el mejor gol del 2021

En River, el más grande seleccionamos los momentos más destacados del año. Entrá a la encuesta y

Noticias de River 29/12/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

En River, el más grande seleccionamos los momentos más destacados del año. Entrá a la encuesta y elegí el mejor gol del 2021.

Se termina el 2021 que le dejó a River tres títulos y muchos momentos destacados como atajadas, goles, partidos y jugadores. Por eso, desde River, el más grande seleccionamos los mejores e hicimos una encuesta para premiar al más votado. Ahora es el turno del mejor gol, no se evalúa la importancia (para eso hay otra encuesta), sino la belleza. Acá los candidatos.

Braian Romero a Argentinos Juniors

River jugaba los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, luego del empate en uno en la ida, debía visitar La Paternal. Allí, Braian Romero, que había llegado hace apenas unos días, sacó este zapatazo que sirvió para clasificar a la próxima fase.

Matías Suárez a Unión

Fue un año complicado para Matías Suárez, las lesiones lo tuvieron a mal traer y una operación en su rodilla derecha lo marginó de la última parte del año. Sin embargo, antes de entrar al quirófano nos deleitó con esta belleza.

Julián Álvarez a Godoy Cruz

Julián Álvarez tuvo un 2021 fantástico, sobre todo en el último semestre, pero antes no estaba tan afianzado. Un momento clave en su exponencial crecimiento fue este golazo que le hizo a Godoy Cruz, cuando River no tenía ideas colectivas, se inventó esta jugada el solo para empatar el partido.

Julián Álvarez a Central Córdoba

Repite el goleador, acá si ya estaba siendo la figura a la que nos acostumbramos y se puso nuevamente el equipo al hombro en Santiago del Estero. Aquella noche el Millonario ganó 3 a 1 y la Araña, que ya había asistido en el primer gol, sacó un zapatazo para reventarle el arco a Rigamonti.

Robert Rojas a Palmeiras

Quizás el menos recordado por la eliminación, pero aquel día River estuvo a medio paso de Borré de igualar la serie ante Palmeiras que iba 0 a 3. Allí Robert Rojas marcó un verdadero golazo de cabeza entrando como un tren que nos invitó a soñar.

Julián Álvarez a Boca

Si algo le faltaba a Julián Álvarez para consagrarse era ser figura en un Superclásico, y vaya si lo fue. Volvía el público al Monumental y River quería ganarle a Boca para quedar como único puntero y dar un paso más hacía el título, la Araña su puso su traje de superhéroe y marcó un doblete, pero nos quedamos con el primero que dejó a Rossi enredado en el arco.

Bruno Zuculini ante Argentinos Juniors

Bruno Zuculini empezó el segundo semestre siendo una pieza fundamental en el equipo, pero con el correr de los partidos fue perdiendo terreno. Sin embargo, ante Argentinos Juniors tuvo la oportunidad de jugar y nos dejó este bombazo infernal.

Agustín Palavecino ante Rosario Central

Palavecino fue uno de los mejores refuerzos y una pieza fundamental en el último tramo del año. Cuando agarró confianza creció notoriamente y tuvo cada vez más protagonismo, ante Rosario Central, una fecha después de salir campeones, marcó dos hermosos goles de media distancia para empatar el encuentro. Nosotros nos quedamos con el segundo.

Entrá y votá en la encuesta

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande